Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Arranca la actividad de la «Fiesta Grande» del Torneo Clausura 2017 este miércoles 9 de mayo y que mejor manera de hacerlo que con una nueva edición del «Clásico Regio» en la ida de los cuartos de final, cuando los Tigres busquen demostrar que están de vuelta rumbo al bicampeonato, sin embargo saben que tendrán un encuentro muy complicado al recibir al Monterrey que quiere demostrar que va por el título, así que esperamos un gran choque en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres tuvo una campaña sumamente irregular que por momentos parecía dejarlos fuera de la liguilla, dado que en las 17 fechas que duró el rol regular sumaron 7 victorias, 4 empates y fueron vencidos en 6 ocasiones.

La UANL logró su boleto en la última jornada cuando como visitantes dieron cuenta 5-1 al Querétaro gracias a hat-trick de André Pierre Gignac, así como goles de Luis «Chaka» Rodríguez e Ismael Sosa, en lo que fue su segunda victoria consecutiva con 8 goles a favor y uno en contra.

Por su parte, el Monterrey fue uno de los equipos más sólidos a lo largo del torneo, aunque su fútbol dejó muchas dudas, sobretodo en las últimas semanas. Ellos terminaron con 7 triunfos, 6 empates y solamente perdieron en 4 partidos.

Los Rayados cerraron el torneo con un doloroso descalabro en casa ante el Morelia con gol de último minuto, a pesar de que Dorlan Pabón había conseguido el empate momentáneo a los 86 minutos. Apenas sumaron una victoria en sus últimos 5 encuentros.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren pegar primero en la serie buscando las semifinales, además de que el orgullo esta en juego; la serie luce muy pareja, ya que a pesar de que la UANL entró como séptimo y los Rayados como sublíderes apenas hubo 2 puntos de diferencia entre cada uno en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-0 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 15 del campeonato en el BBVA Bancomer. En aquel encuentro los Rayados lograron salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de César Montes a los 57 minutos.

La última vez que se midieron en el Volcán fue en octubre de 2016 con con un empate 1-1.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en IZZI o SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en el título, saben que el ganador podría ser considerado el gran favorito para llevarse el trofeo, mientras que el perdedor sufrirá una muy dura eliminación a manos de su odiado rival. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa, además de que tuvieron un gran cierre, pero seguramente los Rayados saldrán decididos a salir con un buen resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017