Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas vence 1-0 a las Chivas en la ida de los Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Atlas vence 1-0 a las Chivas

Atlas vence 1-0 a las Chivas

El Atlas logró aprovechar su condición de local para salir con ventaja en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 a las Chivas en el Jalisco.

El partido arrancó con mucha intensidad, aunque sin demasiadas oportunidades más que algunos disparos que no generaron peligro, hasta que al 21 apareció Martín Barragán con un izquierdazo que rozó el poste, siete minutos después Daniel Álvarez sufrió una falta dentro del área cometida por Michael Pérez para que se decretará una pena máxima que Matías Alustiza ejecutó de gran manera poniendo el 1-0, tras el gol el partido se mantuvo parejo, aunque en la recta final las Chivas apretaron buscando el empate, al 35 parecían conseguirlo, pero se decretó un fuera de lugar polémica para irnos al descanso con la ventaja local.

Para el segundo lapso las Chivas salieron en búsqueda del gol del empate, Alan Pulido intentaba ser el referente, aunque el Atlas también buscaba aumentar la ventaja con remates de Daniel Álvarez y Daniel Arreola, ya en los últimos minutos el Rebaño se volcó al ataque generando algunas buenas oportunidades, aunque el empate no llegó.

Con esta victoria el Atlas sigue soñando con romper su ayuno de más de 60 años sin título, aunque el próximo domingo tendrá que visitar el Estadio Chivas donde el Guadalajara buscará imponer su calidad para darle la vuelta a la serie. Atlas 1-0 Chivas.

Atlas vence 1-0 a las Chivas en la ida de los Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2017