Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Gol Alustiza – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Que mejor manera de cerrar la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2017 este jueves 11 de mayo que con el Clásico Tapatío, donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a llevarse la serie deberán salir con un buen resultado, sin embargo tendrán que recibir a su odiado rival, las Chivas, que quiere imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo al título, por lo que esperamos un gran partido en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas fue una de las revelaciones del actual torneo logrando su boleto a la liguilla, tras finalizar el rol regular sumando 7 victorias, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Los Zorros tuvieron la gran oportunidad de colocarse como sublíderes de la competencia si ganaban en la última jornada, sin embargo fueron sorprendidos en casa por los Jaguares de Chiapas que los vencieron 1-0 en lo que fue el último juego en primera de los felinos.

Por su parte, las Chivas se mantienen como uno de los equipos con mejor fútbol, aunque en las últimas semanas cerraron con muchas dudas. Ellos en 17 partidos cosecharon 7 triunfos, 6 empates y solamente perdieron en una ocasión.

El Rebaño Sagrado cerró su actividad el pasado sábado cuando les toco visitar al Necaxa en un encuentro cerrado sin demasiadas oportunidades en las áreas y que terminó igualado 0-0, en lo que significó su sexto partido sin triunfo, además de que únicamente sumaron 2 goles en esos 6 partidos.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, saben que es una serie donde se juega algo más que el boleto a la siguiente ronda, esta el orgullo de sus aficionados en juego, por lo que se les exigirá que den todo sobre el terreno de juego.

Último partido. Atlas 1-2 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en la sexta fecha de la campaña en su rol regular cuando se midieron en el Jalisco. En aquel partido Ángel Zaldivar y Orbelín Pineda pusieron al frente al Guadalajara en el primer tiempo, mientras que a seis minutos del final Martín Barragán acercó a los Zorros que buscaron el empate, pero el gol no llegó.

El Atlas acumula 7 partidos sin vencer a las Chivas, incluso en el Clausura 2015 se enfrentaron en cuartos de final con boleto para el Rebaño tras igualar 0-0 en Zapopán y ganar 4-1 en el Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:30 pm

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para Latinoamérica (diferido), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la LigaMX. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la obligación de darle la calificación a su afición, saben que una eliminación sería un duro golpe, mientras que el ganador daría un gran paso rumbo al título de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero el Rebaño quiere imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Gol Alustiza – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Matías Alustiza. Atlas 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017