Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Caracas vs Cerro Porteño [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Caracas vs Cerro Porteño

Caracas vs Cerro Porteño

Todo está aún por dirimirse entre el Caracas de Venezuela y el Cerro Porteño de Paraguay, equipos que configuran la llave 7 de la ronda de los 64 de “la otra mitad de la gloria”, la Copa Sudamericana 2017 este jueves 11 de mayo.

Hace aproximadamente un mes fue en el estadio General Pablo Rojas, en Asunción, donde estos equipos se midieron para firmar un empate a un gol (goles de Nelson Valdez al 23’ por Cerro y de Edder Farías de penalti al 67’ por Caracas) que ha dejado todo abierto para la vuelta a celebrarse en el Olímpico de Caracas. La localía es el factor que inclina la balanza hacia el lado venezolano, aunque Cerro Porteño parece tener una plantilla mejor y quiere ratificarlo sobre el terreno de juego. Nada está dicho.

Cómo llegan los equipos

Caracas es un equipo en franca alza a estas alturas de la temporada. El rojo llega a este partido con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. El fin de semana despachó con facilidad al JBL Zulia con marcador de 4-1, con tantos de Castro, Hernández, Arrieta y Farías. La goleada permitió al Caracas meterse al sexto puesto de la clasificación general del Apertura de la primera división venezolana, en donde suma 22 unidades a dos fechas del cierre del torneo regular. Con un triunfo más, Caracas garantizaría su lugar en la liguilla.

Como local, Caracas ha tenido un año irregular, con cuatro empates y tres victorias en siete compromisos. Lo positivo es que lleva dos triunfos al hilo en el Olímpico, marcando siete goles en el agregado.

El rival del conjunto venezolano es nada menos que un grande paraguayo, el Cerro Porteño. El Ciclón de Barrio Obrero llega en un incierto estado de forma, pues solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos contando todas las competencias, con dos derrotas y un empate.

Además, en calidad de visitante, Cerro ha batallado mucho en las semanas recientes, con cuatro descalabros en siete salidas en el 2017 (Libertad, Sporting Luqueño, Nacional y Sol de América).

Por la mínima diferencia cayó el reciente fin de semana en cancha de Sol de América por la jornada 15 del Apertura paraguayo, con lo que descendió a la cuarta posición del campeonato local.

Posibles Alineaciones

Por Caracas, Noel Sanvicente, director técnico, mandaría al terreno de juego una formación equilibrada, consciente de que el haber metido gol como visitante le da la ventaja de calificar a la siguiente ronda si el partido de este jueves termina sin goles. Su parado podría estar integrado por: Farinez; William Díaz, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Di Giorgi; Mea Vitali; Robert Hernández, Robert Garcés, Reiner Castro; Sergio Córdiva y Edder Farías, goleador indiscutible del club.

Gustavo Matosas, estratega del azulgrana, mandaría a su mejor once disponible, buscando goles, incluiría en él a: Antony Silva; José Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Willian Candia, Rodrigo Rojas, Jorge Rojas, David Colman; Nelson Valdez y Oscar Ruiz.

Hora y Canal Caracas vs Cerro Porteño

El partido entre Caracas (Venezuela) vs Cerro Porteño (Paraguay), de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, se jugará este jueves 11 de mayo a partir de las 18:15 horas locales (las 17:15 del centro de México) en la cancha del Olímpico UCV de Caracas, Venezuela. El árbitro designado para el compromiso es el brasileño Ricardo Marques Ribeiro.

El compromiso entre Cerro Porteño vs Caracas en VIVO se emitirá por la señal de Fox Sports 3 para Venezuela, Paraguay y el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL.

Caracas vs Cerro Porteño en VIVO

Nos espera un partido muy interesante, ya que una plantilla experimentada visita a un equipo venezolano motivado e invicto en casa en el año, al que un empate a cero le basta para calificar. Cerro es favorito para las casas de apuestas, pues su triunfo paga 2.30 por apuesta, contra 3.25 de Caracas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Cerro Porteño.

José Armendáriz

Vídeo resumen. Caracas 1-2 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017