Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Europa League 2016-2017

Manchester United vs Celta

Manchester United vs Celta

Partido sumamente emocionante nos espera este jueves 11 de abril en la vuelta de las semifinales de la Europa League 2016-2017, cuando el Manchester United busque imponer su jerarquía y meterse a la final del torneo buscando el trofeo que les falta en su vitrina, tienen todo para avanzar, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban al Celta de Vigo que saldrá decidido a dar la campanada en su visita a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United esta luchando con todo en la Liga Premier buscando un puesto de Champions, sin embargo saben que el camino «más corto» para conseguir esa meta es coronarse campeón en esta Liga Europea.

Los Red Devils vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Arsenal que los terminó venciendo 2-0 rompiendo una gran racha de juegos sin derrota, con lo que intentarán reencontrarse con su mejor fútbol.

Por su parte, el Celta de Vigo ha tenido un torneo complicado en la Liga Española pasando por momentos difíciles que lo han rezagado hasta la doceava posición con 44 puntos, ya sin problemas de descenso, aunque si no logran el título de esta Europa League no estarán en torneos europeos el próximo año.

Los de Balaídos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Málaga que los venció sin problemas 3-0, ligando así su quinta derrota consecutiva y su sexto partido sin ganar.

Tanto el Manchester United como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar, aunque claramente uno sale como el favorito, mientras que el otro tiene la ilusión de revertir el marcador y dar la gran sorpresa de esta Europa League.

Partido de ida. Celta 0-1 Manchester United


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado jueves 4 de mayo en el encuentro de ida de esta serie en Balaídos. En aquel enfrentamiento los Red Devils lograron dominar gran parte del encuentro logrando salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Marcus Rashford al 67.

Hora y Canal Manchester United vs Celta

El juego entre Manchester United vs Celta se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:05 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Celta vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos tendrá el marcador final, los goles, asistencias y todas las acciones de peligro.

Manchester United vs Celta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido donde ambos clubes tendrán que salir decididos si quieren competir por el boleto a la Final, parece ser la serie más pareja, aunque abra que ver suceda, dado que los Red Devils son amplios favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo los españoles llegan con la ilusión de sorprender, un gol en el primer tiempo apretaría la serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Celta.

Resultado: Manchester United vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017