Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Colonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Colonia

Bayer Leverkusen vs Colonia

Abrimos las emociones de la jornada 33 de la Bundesliga 2016-2017, penúltima del rol regular, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita olvidarse del tema del descenso donde se han metido por sus recientes actuaciones, tendrán que recibir al Colonia que necesita ganar si quiere seguir en carrera por puestos europeos, así que esperamos un gran duelo en el BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña para el olvido, uno de sus peores torneos en muchos años, dado que en 32 jornadas apenas han sumado 10 triunfos, 7 empates y han caído derrotados en 15 encuentros.

Las Aspirinas vienen de un empate en la jornada pasada cuando como visitantes igualaron 1-1 ante el Ingolstadt con anotación de Kai Havertz, en lo que significo su quinto partido sin conseguir victoria, con lo que les urge despertar.

Por su parte, el Colonia ha tenido un buen torneo peleando en las primeras posiciones, pero tendrá que tener un cierre perfecto si aspira a Europa. Ellos han cosechado 11 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 9 duelos.

El Koln viene de una emocionante victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 4-3 al Werder Bremen gracias a doblete de Anthony Modeste y anotaciones de Leonardo Bittencourt y Simon Zoller, ligando tres partidos sin conocer la derrota.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Colonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la doceava posición con 37 puntos, mientras que el Koln están colocados en el séptimo ligar con 45 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Colonia 1-1 Bayer Leverkusen


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de diciembre en la fecha 16 de la campaña actual en RheinEnergie Stadion. En aquel partido Anthony Modeste puso al frente al Koln a los 21 minutos, sin embargo al 44 apareció Wendell para rescatar el 1-1 final.

La última vez que se midieron en BayArena fue en noviembre de 2015 con victoria para el Colonia 2-1 gracias a doblete de Dominic Maroh, a pesar de que Javier «Chicharito» Hernández había conseguido el empate parcial al 33.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Colonia

El juego entre Bayer Leverkusen vs Colonia se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido Colonia vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania; en México, Chile y Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Colonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven circunstancias distintas, uno quiere pelear por Europa, mientras que el otro quiere olvidarse del tema del descenso. En los pronósticos el Koln parte como ligero favorito por el mejor momento que están pasando, todo lo contrario a las Aspirinas que están hundidos en la mediocridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Colonia.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Colonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Bundesliga 2016-2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017