Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Bromwich vs Chelsea [Vídeo Gol Batshuayi – Resumen] Jornada 37 Liga Premier 2016-2017

West Bromwich vs Chelsea

West Bromwich vs Chelsea

Abrimos la actividad de la penúltima jornada de la Liga Premier 2016-2017 en Inglaterra este viernes 12 de mayo, cuando el West Bromwich busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse entre los primeros puestos, más allá de que no tienen nada que pelear, recibirán a un Chelsea que quiere prácticamente amarrar el título en su visita a la cancha del The Hawthorns.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Bromwich ha tenido una campaña buena manteniéndose lejos de la zona de descenso, incluso con aspiraciones europeas por algunos lapsos, aunque ahora, tras 35 partidos disputados se han olvidado de todo al sumar 12 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 14 ocasiones.

El Albión ha tenido una caída estrepitosa en las últimas semanas tras ligar 6 partidos sin ganar con 4 derrotas y 2 empates. En la jornada pasada igualaron 2-2 en su visita al Burnley con goles de Salomon Rondón y Craig Dawson.

Por su parte, el Chelsea parece tener la mesa servida para levantar el título. Elloshan logrado sumar 27 victorias, han igualado en 3 partidos y solamente han perdido en 5 encuentros.

Los Blues vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Middlesbrough logrando vencerlos con un contundente 3-0 gracias a los goles de Diego Costa, Marcos Alonso y Nemanja Matic, en lo que significó su cuarta victoria consecutiva.

Tanto el West Bromwich como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un gran cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los locales en la octava posición con 45 puntos, mientras que los Blues están colocados como líderes con 84 puntos, 7 arriba de su más cercano perseguidor, con lo que la victoria les daría el título de la Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-0 West Bromwich


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la fecha 15 del actual torneo en Stamford Bridge. En aquel enfrentamiento los Blues consiguieron salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Diego Costa a los 76 minutos.

La última vez que se midieron en Hawthorns fue en agosto de 2015 con victoria para el Chelsea 3-2 sobre el West Bromwich.

Hora y Canal West Bromwich vs Chelsea

El juego entre West Bromwich vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico ya las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs West Bromwich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Bromwich vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un gran partido que podría definir al campeón de Inglaterra, los Blues llegan como amplios favoritos sabiendo que de salir con las 3 unidades se estarán proclamando campeones, sin embargo no tendrán un encuentro fácil ante un West Brom que en casa intentará darle la victoria a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Bromwich vs Chelsea.

Resultado: West Bromwich vs Chelsea [Vídeo Gol Batshuayi – Resumen] Jornada 37 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Gol de Michy Batshuayi. West Bromwich 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2017