Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Serie A 2016-2017

Atalanta vs Milán

Atalanta vs Milán

Las principales ligas europeas están a un paso de culminar su temporada 2016-2017 y muchas de ellas, salvo la Bundesliga, aún no definen a su campeón que reinará por lo menos todo un año en su país. Tal es el caso de la Serie A TIM que puede dejarnos en esta Jornada 36 al flamante campeón del scudetto, puesto que la Juventus se alza como único candidato a obtenerla esta fecha ya que con un empate contra la Roma tendría prácticamente en sus manos el campeonato pero si obtiene el triunfo ya ningún conjunto puede darle lucha en el camino al estar ocho puntos sobre su más próximo perseguidos en caso de una victoria del Napoli. Así mismo, la lucha por los puestos europeos continúa y también esta semana se podrían definir a que torneo acudirán los conjuntos involucrados, como es el caso del duelo que nos corresponde, Atalanta vs Milán que se disputará en el Stadio Atleti Azzurri d´Italia este sábado 13 de mayo.

El cuadro local amarraría su pase a la Europa League con un triunfo sobre los L Rossoneri ya que se encuentran en la quinta posición con 65 unidades mientras que el Milán es el sexto con 59 puntos.

Como llegan los equipos

Atalanta ha tenido una gran temporada que sobrepasa las expectativas de muchos pese a ser una escuadra pequeña y de poco presupuesto, puesto que como bien se ha mencionado recientemente en las redes, el valor de este conjunto no sobrepasa siquiera entre los 10 mejores del Calcio italiano. Pero para sorpresa de muchos ha podido plantearse a los mejores de la Serie A y esto los ha mantenido en el sexto puesto durante muchas jornadas y están a un paso de clasificarse a un torneo europeo después de muchos años.

Aunque no vienen en su mejor momento al registrar una victoria en sus últimas 5 apariciones, también es cierto que tampoco han perdido en este tiempo, por lo que esta racha invicta parece tomarse a consideración a este equipo que también quiere meterse como una de las 5 mejores ofensivas del torneo con Gómez al mando con sus 14 dianas por el momento.

Milán, por su parte, se sabe que ya no es el equipo temido en Europa por las grandes hazañas europeas que lo llevó a conquistar varias copas de la UEFA, inclusive cada vez ha sido relegado más en la mismísima Italia al quedarse fuera de las competiciones europeas un par de años y ofreciendo papeles decepcionantes en la Serie A que ha dejado como único representante a la Juventus.

Esta temporada tampoco ha sido la excepción, aun sin encontrar la fórmula para elevar posiciones ya que hacía un tiempo que no se le invierte de buena manera a este equipo, están a un paso de quedarse fuera de competiciones si no logran una victoria frente al Atalanta y con sin una sola victoria en sus últimas 4 actuaciones luce complicado.

Hora y Canal Atalanta vs Milán

Este encuentro entre Atalanta vs Milán comenzará en punto de las 20:45 horas de Bérgamo, Italia, pero en América se tendrá los siguientes horarios que variará según la región:
13:45 horas para Colombia, Ecuador, Perú y México
14:45 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
15:45 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
11:45 horas en el Pacífico y 14:45 horas en el Este de Estados Unidos

La transmisión de este partido Milán vs Atalanta en VIVO se podrá disfrutar por medio de Fox Sports, así como en su plataforma online Fox Sports Play Latin América para los usuarios de tv de cable que cuenten con dicho canal, que tendrá cobertura por toda América Latina, mientras que en Estados Unidos se podrá disfrutar a través de fuboTV y en beIN SPORTS CONNECT USA. Sin embargo, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto del juego con las publicaciones que se realizarán en las redes sociales de ambos conjuntos.

Atalanta vs Milán en VIVO

Milán tendrá que jugarse su última carta luego de desperdiciar una gran oportunidad la semana pasada frente a la Roma que los hubiera acercado al Atalanta, ya que si en esta ocasión no obtiene el triunfo estarán fuera de posibilidades de clasificar a la Europa League, lo que vendría bien para el gran proyecto que se le viene a este equipo con los nuevos inversionistas como dueños, aunque su rival también quiere amarrar su pase a la competición europea y no será un oponente sencillo en su casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Atalanta vs Milán.

Resultado: Atalanta vs Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Atalanta 1-1 Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017