Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Granada [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Osasuna vs Granada

Osasuna vs Granada

Abrimos la actividad de la penúltima jornada de la Liga Española 2016-2017 este sábado 13 de mayo con un juego por puro honor, ya que los dos equipos descendidos buscarán un cierre digno, cuando el Osasuna en casa busque sumar su cuarto triunfo del campeonato intentando no culminar en el último puesto, pero tendrán que recibir a un Granada que intentará salir con puntos de su visita a la cancha del El Sadar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha tenido una campaña para el olvido que los tiene ya descendidos, dado que en 36 jornadas han sumado 3 triunfos, 10 empates y se han visto superados en 23 encuentros.

Los Rojillos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia que los venció con un contundente 4-1 a pesar del gol de Miguel Olavide que solamente adornó el marcador.

Por su parte, el Granada no puede presumir un mejor torneo, ellos también han perdido la categoría al sumar apenas 4 victorias, han igualado en 8 juegos y han caído derrotados en 24 duelos.

Los Nazaríes también han perdido en la última jornada, dado que la semana pasada fueron superados 4-0 por el Real Madrid, en lo que significó su sexta derrota de manera consecutiva.

Tanto el Osasuna como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un cierre digno de campaña; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la última posición con apenas 19 puntos, mientras que los Nazaríes están colocados en el penúltimo puesto tras sumar 20 unidades, con lo que su única pelea es no concluir en el último puesto de la Liga Española.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de enero en el Nuevo Los Cármenes con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Osasuna vs Granada

El juego entre Osasuna vs Granada se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Granada vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a lac obertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Granada en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de que han pasado por una campaña muy complicada que ya los tiene en la segunda división de España, por lo que únicamente buscarán cerrar con dignidad, además para los jugadores es una buena oportunidad de mostrarse intentando colocarse en otro equipo para el próximo torneo, como es el caso de Guillermo Ochoa que seguramente saldrá de los Nazaríes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Granada.

Resultado: Osasuna vs Granada [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Osasuna 2-1 Granada:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017