Written by: Bundesliga

Resultado: RB Leipzig vs Bayern Múnich [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Bundesliga 2016-2017

RB Leipzig vs Bayern Múnich

RB Leipzig vs Bayern Múnich

Gran partido nos espera este sábado 13 de mayo cuando se dispute la jornada 33 de la Bundesliga 2016-2017 en Alemania, donde el RB Leipzig busque aprovechar su condición de local para amarrar la segunda posición de la tabla, sin embargo tendrán que recibir la visita del Bayern Múnich que estará festejando su título y que buscará hacerlo con un triunfo en su visita a la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del RB Leipzig ha tenido una gran campaña siendo la sensación el Alemania, dado que en 32 jornadas lograron sumar 20 triunfos, han igualado en 6 partidos y se han visto superados en otros 6 encuentros.

El RasenballSport vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco al Hertha Berlín logrando un contundente 4-1 gracias a dobletes de Timo Werner y Davie Selke.

Por su parte, el Bayern Múnich ya se ha proclamado campeón del torneo y únicamente buscará cerrar con todo. Ellos lograron acumular 23 victorias, 7 empates y solamente perdieron en 2 juegos en las 33 fechas previas.

Los Bávaros vienen de proclamarse campeones en la jornada pasada cuando lograron doblegar 1-0 al Darmstadt con solitaria anotación de Juan Bernat, ligando victorias en la campaña.

Tanto el RB Leipzig como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al RasenabllSport en la segunda posición con 66 puntos, mientras que los Bávaros son líderes, ya proclamados campeones con 76 unidades en esta Bundesliga.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de diciembre en el Allianz Arena. En aquel partido el Bayern Múnich logró salir con la victoria 3-0 sobre el RB Leipzig con anotaciones de Thiago Alcántara, Xabi Alonso y uno más de Robert Lewandowski.

Hora y Canal RB Leipzig vs Bayern Múnich

El juego entre RB Leipzig vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 m

La transmisión del partido Bayern Múnich vs RB Leipzig en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Alemana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

RB Leipzig vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre los dos mejores equipos de Alemania que han mostrado un fútbol sólido y que querrán cerrar con el pie derecho. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por el mejor torneo que han tenido y por el poderío de su plantel, sin embargo el Red Bull esta en casa y querrá darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. RB Leipzig vs Bayern Múnich.

Resultado: RB Leipzig vs Bayern Múnich [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. RB Leipzig 4-5 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017