Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 tendremos este sábado 13 de mayo en una serie que parece definida, ya que el Toluca llega con una gran ventaja y estando en casa parece imposible que puedan revertir el marcador, pero no pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por unos Santos que saldrán volcados al ataque buscando la proeza en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Toluca parecía entrar en un momento complicado en la campaña ya que no estaban desarrollando su mejor fútbol, sin embargo, con el regreso de Enrique Triverio y Rubens Sambueza parece que están de vuelta para pelear por el campeonato.

Los Diablos Rojos acumulaban 6 partido consecutivos sin conseguir victoria, aun así lograron mantenerse en el cuarto puesto de la tabla general.

Por su parte, Santos parecía ser la otra cara de la moneda con un gran cierre de torneo, llevaban 8 partido consecutivos sin perder, desde su derrota en la copa a manos del Cruz Azul.

Los Guerreros vienen de una dura derrota a media semana, por lo que tendrán que recuperarse, ya podrán contar con Djaniny y Walter Sandoval que no pudieron estar en la ida por suspensión, seguramente ambos saldrán como titulares intentando revertir la situación.

Tanto el Toluca como Santos saben que después de estos 90 minutos solamente un equipo podrá continuar su camino en la competencia, de ahí que seguramente saldrán con sus mejores hombres; los Diablos Rojos están en casa y tienen todo para avanzar, pero los Guerreros son los que saldrán como los obligados a remontar, seguramente un gol en los primeros minutos apretaría la serie.

Partido de ida. Santos 1-4 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 10 de mayo en el encuentro de ida en el Corona. En aquel enfrentamiento los Diablos Rojos consiguieron poner pie y medio en la fase de semifinales tras una contundente victoria 4-1 sobre los Guerreros. Gabriel Hauchen puso adelante a los del Estado de México, pero Jonathan Rodríguez logró el empate que parecía apretar las cosas, sin embargo Enrique Triverio, Fernando Uribe y Carlos Esquivel sellaron la victoria para el Toluca.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegaron con la misma ilusión de meterse entre los 4 mejores de la Liga Bancomer MX, sin embargo solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, además de que son amplios candidatos a meterse a las semifinales, sería una catástrofe el quedar eliminados, aunque los Guerreros lucharán por conseguirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Autogol de Enrique Triverio. Toluca 0-1 Santos:

Gol de Antonio Ríos. Toluca 1-1 Santos:

Gol de Ulises Rivas. Toluca 1-2 Santos:

Gol de Julio Furch. Toluca 1-3 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017