Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Argentina 2017

Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River Plate

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 14 de mayo cuando se dispute la jornada 24 de la Liga Argentina 2016-2017, donde el Boca Juniors buscará sumar una victoria que les permita dar un paso sumamente grande rumbo al título, sin embargo tendrán que enfrentarse al River Plate que quiere mantenerse en la pelea por el título, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una campaña muy buena que los tiene peleando por el título, dado que en las 23 jornadas previas han conseguido sumar 14 triunfos, 7 empates y solamente han perdido en dos ocasiones.

Los Xeneizes vienen de un empate en la jornada pasada cuando visitaron a Estudiantes y tras 90 minutos el marcador no se movió con un 0-0 final. Llevan 7 partido consecutivos sin derrota con 4 triunfos y 3 partidos empatados.

Por su parte, el River Plate también ha tenido un buen torneo, pero necesitan mantener un gran paso si quieren pelear por el título. Ellos han disputado 22 encuentros cosechando 12 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Millonarios vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando en casa aplastaron 4-1 al Temperley con doblete de Lucas Alario, así como goles de Sebastián Driussi y Camilo Mayada. A media semana tuvieron acción en la Copa Libertadores igualando 1-1 ante Emelec.

Tanto el Boca Juniors como el River Plate saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes se juegan muchas de sus aspiraciones de título este domingo; en la tabla general encontramos a los Xeneizes como líderes con 49 puntos, mientras que los Millonarios están colocados en el quinto lugar con 42 unidades, aunque con un partido pendiente.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en un partido oficial el pasado 11 de diciembre en la fecha 13 de la actual campaña en El Monumental. En aquel partido Walter Bou puso adelante a la visita, pero Driussi y Lucas Alario le dieron la vuelta para los Millonarios, sin embargo doblete de Carlos Tevez y uno más de Adrián Centurión le dieron la victoria a los Xeneizes. La última vez que se midieron en la Bombobera fue en abril de 2016 con un empate 0-0.

Hora y Canal Boca Juniors vs River Plate

El juego entre Boca Juniors vs River Plate se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Brasil, Chile y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido River Plate vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telefe en Argentina; en México, Uruguay y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página oficial de la AFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan muchas de sus aspiraciones al título. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa, sin embargo los Millonarios necesitan salir con un triunfo si no quieren olvidarse de la pelea por lo más alto. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Argentina 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017