Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Málaga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Málaga

Real Sociedad vs Málaga

Uno de los tantos partidos que tendremos este domingo 14 de mayo en la jornada 37 de la Liga Española 2016-2017 lo protagonizará la Real Sociedad que intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por puestos europeos, saben que no tienen margen de error, pero no será nada fácil al recibir a un Málaga que buscará puntos en su visita a la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un buen torneo que los tiene peleando por Europa a falta de dos jornadas, dado que en las 36 jornadas previas han sumado 19 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 12 partidos.

Los Txuri-urdin vienen de un valioso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sevilla logrando el 1-1 gracia a anotación de Carlos Vela a los 61 minutos. Acumulando 4 partidos sin perder.

Por su parte, el Málaga ya no tiene nada que pelear, se ha salvado del descenso, mientras que los puestos europeos están fuera de su alcance. Ellos han cosechado 12 triunfos, han igualado en 9 juegos y se han visto superados en 15 encuentros.

Los Boquerones están pasando por un gran momento, dado que en la jornada pasada golearon 3-0 al Celta con goles de Javier Ontiveros, Recio y Sandro Ramírez, en lo que significó su cuarta victoria consecutiva, además suman 6 triunfos de sus últimos 7 juegos.

Tanto la Real Sociedad como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria intentando seguir con su buen momento, más allá de que solamente uno pelea por algo en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la séptima posición con 62 puntos, mientras que los Boquerones son onceavos con 45 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 0-2 Real Sociedad


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de enero en la fecha 18 celebrada en La Rosaleda. En aquel enfrentamiento los de San Sebastián lograron salir con la victoria 2-0 con goles de Íñigo Martínez y Juanmi.

La última vez que se midieron en Anoeta fue en febrero de 2016 con un empate 1-1.

Hora y Canal Real Sociedad vs Málaga

El juego entre Real Sociedad vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Málaga vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Málaga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están pasando por un buen momento intentando cerrar con el pie derecho esta Liga Santander. En los pronósticos los Txuri-Urdin son ligeros favoritos al estar en casa y ser los obligados si no quieren despedirse de Europa, sin embargo los Boquerones llegan en una gran forma buscando otra victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Málaga.

Resultado: Real Sociedad vs Málaga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-2 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017