Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana vence 2-0 Morelia y quedan definidas las Semifinales del Torneo Clausura 2017

Tijuana 2-0 Morelia

Tijuana 2-0 Morelia

Tijuana logró firmar su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-0 al Morelia en el Caliente.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro muy duro y emocionante, Henry Martín al 6 estuvo cerca de poner el primero, una de las más claras llegó al 19 con remate de cabeza de Avilés Hurtado que reventó el poste, los minutos pasaban y el gol no llegaba, aunque Tijuana era mejor y la presión rindió frutos al 41 tras un saque de esquina de Joe Corona que Martín de derecha puso el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Tijuana seguía siendo mejor, Milton Caraglio buscaba aumentar la ventaja, mientras que Henry Martín también estuvo cerca, poco a poco el Morelia empezó a adelantar lineas sabiendo que necesitaban el gol, pero al 79 un contragolpe de Hurtado que sirvió para Juan Lucero logrando el 2-0, aun así los michoacanos iban en búsqueda de un gol, al 87 parecía que lo encontraban pero se decretó una polémica falta, así concluyó el partido.

Con esta victoria Tijuana logró su boleto a las semifinales de la Liga MX donde se tendrá que medir ante los Tigres, mientras que en la otra semifinal las Chivas se medirán al Toluca. Tijuana 2-0 Morelia.

Tijuana vence 2-0 Morelia y quedan definidas las Semifinales del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017