Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Tottenham vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Premier 2016-2017

Tottenham vs Manchester United

Tottenham vs Manchester United

Gran partido nos espera este domingo 14 de mayo en la jornada 37 de la Liga Premier 2016-2017 en Inglaterra, cuando el Tottenham busque cerrar la campaña de gran forma con esta victoria para sus aficionados después de que se quedaron cerca del título, tendrán que recibir a un Manchester United que quiere el triunfo para seguir en la pelea por la Champions, así que esperamos un gran partido en el White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una gran campaña que los mantuvo en la pelea por el título, aunque ya se les ha ido de las manos, a pesar de que en 35 partidos han sumado 23 triunfos, 8 empates y solamente 4 descalabros.

Los Spurs vienen de una dura derrota en la jornada pasada que los dejó sin el título al ser superado 1-0 por el West Ham como visitantes, rompiendo su racha de más de 7 victorias seguidas.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo algo irregular ubicándose en la parte alta, aunque luchando por un lugar en la Champions. Ellos han logrado cosechar 17 victorias, 14 empates y solamente han perdido en 4 encuentros.

Los Red Devils vienen de una semana irregular, dado que en la jornada pasada fueron vencidos 2-0 por el Arsenal, aunque estaban concentrados en la vuelta de las semifinales en la Europa League donde lograron igualar 1-1 ante el Celta a media semana para así avanzar a la gran final.

Tanto el Tottenham como el Manchester United saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de torneo; en la tabla general los Spurs se ubican en el segunda lugar, la victoria les garantizaría ese puesto, mientras que el ManU es sexto con 65 puntos luchando por alcanzar el cuarto puesto a 5 puntos de distancia en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 1-0 Tottenham


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la fecha 15 de la actual campaña en Old Trafford. En aquel partido los Red Devils consiguieron llevarse el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Henrik Mkhitaryan.

La última vez que se midieron en White Hart Lane fue en abril de 2016 con sólida victoria 3-0 del Tottenham gracias a los goles de Dele Alli, Toby Alderweireld y Erik Lamela.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester United

El juego entre Tottenham vs Manchester United se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League.

Tottenham vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos sumamente poderosos que están peleando en las primeras posiciones de la tabla y quieren un buen cierre en Inglaterra. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo son los Red Devils los obligados si no quieren ir olvidándose de puestos de Champions. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester United

Resultado: Tottenham vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Tottenham 2-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2017