Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Watford [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Watford

Chelsea vs Watford

A falta de una jornada por disputarse, en Inglaterra ya se ha definido al campeón de la Liga Premier 2016-2017, el Chelsea, quien luego de una mala campaña el año pasado, parece que con Conte tendrán un gran regreso y en la futura campaña irá por todo en todos los torneos para estar nuevamente en los primeros planos, inclusive en Europa.

Los londinenses se convirtieron en campeones a pesar de aún tener un juego pendiente de la Jornada 28 que había sido pospuesta por la participación por los Blues en otros torneos. Por tanto, será este lunes 15 de mayo que Chelsea afronte su duelo pendiente al recibir al Watford en el Stanford Bridge. Los dirigidos por el italiano cuentan con 87 unidades mientras que su rival se encuentra en la quinceava posición con 40 puntos.

Como llegan los equipos

Chelsea ha logrado reponer la espantosa campaña realizada el año pasado que lo dejó fuera de competencias europeas para sorpresa de muchos, pero con la llegada de Conte han tenido una gran campaña a pesar de los sustos sufridos, pues pasó dificultades con los primeros de la tabla pero se las arregló en la segunda vuelta para demostrar su poderío e inclusive llegar a una racha de 13 partidos consecutivos con victoria, lo que les permitió escalar posiciones y lograr la cima, que una vez obtenida jamás la soltó y su última derrota fue frente al Manchester United, hace cuatro partidos, mientras que ahora vienen de ganarle al West Bromwich Albion de visitante con un gol en la recta final que fue suficiente para lograr el campeonato y obtener su sexto título.

Watford, por su parte, no tuvieron la temporada que esperaban, puesto que siempre estuvieron merodeando en la media tabla, por lo que en algún momento se pensó podrían meterse entre los mejores 10 de la Premier, aunque a medida que fue madurando el torneo el equipo fue bajando su ritmo cada vez más y fue cayendo posiciones hasta tomar la que actualmente ostenta, la 15ª en la que aún tiene cierto riesgo de descenso, por lo que al menos un punto los liberaría de cualquier problema de este tipo. Aunque su racha de 4 juegos consecutivos siendo derrotados parece complicar su situación por lo que requieren realizar nuevas estrategias para lograr un triunfo en sus dos juegos restantes.

Hora y Canal Chelsea vs Watford

Chelsea vs Watford iniciará en punto de las 20:00 horas de Londres, Inglaterra, aunque el horario será diferente en las regiones de América que es donde nos siguen los aficionados de ambos clubes, por lo que estos serán los horarios:
14:00 horas para Colombia, Ecuador y México
15:00 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
16:00 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
12:00 horas en el Pacífico y 15:00 horas en el Este en Estados Unidos

Para poder disfrutar el juego Watford vs Chelsea en VIVO la transmisión del encuentro estará en diferentes canales según la región, siendo ESPN y en su plataforma digital, ESPN Play Latin América, en América del Sur, Sky Planeta Fútbol en Centroamérica y el Caribe y NBC Sports Live en Estados Unidos. Por otra parte, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto del cotejo por medio de las publicaciones que realizarán las redes sociales de ambos equipos.

Chelsea vs Watford

A pesar de que en este partido ya no se juega nada ninguno de ambos equipos, la matemática posibilidad de quedar en descenso, aunque más que mínima, le obliga al Watford apretar su juego e intentar al menos el empate para librarse de dicha presión, mientras que el Chelsea se presentará como campeón ante su afición y por tal quieren presumir el título con una victoria. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Chelsea vs Watford.

Resultado: Chelsea vs Watford [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 4-3 Watford:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 15, 2017