Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Medellín vs Emelec [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Medellín vs Emelec

Medellín vs Emelec

Gran partido nos espera este martes 16 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2017 que podría definir el futuro para un equipo, cuando el Independiente Medellín busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente sellar su calificación, pero tendrán que recibir a un Emelec que no tiene margen de error y que saldrá buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Medellín se encuentra luchando con todo por las primeras posiciones de la Liga Águila de Colombia ubicándose en la segunda posición general. Vienen de un emocionante empate 2-2 ante el América Cali en la jornada del fin de semana.

El Independiente ha disputado 4 partidos hasta ahora en la Copa, logrando sumar un par de victorias, por un empate y solamente una derrota. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Melgar con goles de Marlo Piedrahita y Juan Quintero.

Por su parte, el Emelec también se encuentra peleando en los primeros puestos de la Liga Ecuatoriana ubicándose en el cuarto lugar, a 4 del líder, pero con 2 partidos menos. Este fin de semana descansaron en su liga.

Los ecuatorianos vienen de un valioso empate en la jornada pasada de la Copa cuando como visitantes rescataron el 1-1 ante el River Plate con gol de Eduar Preciado.

Tanto el Medellín como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita poner un pie en la siguiente fase; dentro del Grupo 3 encontramos a los colombianos en el segundo puesto con 6 unidades, mientras que los ecuatorianos son terceros con 4 puntos en esta Copa Libertadores.


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 13 de abril en Ecuador con victoria 1-0 para el Emelec con solitaria anotación Eduar Preciado.

Hora y Canal Medellín vs Emelec

El juego entre Medellín vs Emelec se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Colombia y hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emelec vs Medellín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, Ecuador y en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América.

Medellín vs Emelec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan muchas de sus aspiraciones de avanzar a la fase final del torneo. En los pronósticos los colombianos son ligeros favoritos al estar en casa, saben que deben ganar, sin embargo los ecuatorianos son los urgidos, dado que de no ganar quedarían eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Emelec.

Resultado: Medellín vs Emelec [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Medellín 1-2 Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2017