Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Española 2016-2017

Celta vs Real Madrid

Celta vs Real Madrid

Gran partido nos espera este miércoles 17 de mayo en el duelo pendiente de la jornada 21 de la Liga Española 2016-2017 que podría definir el futuro de la competencia, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita arruinar la fiesta que el Real Madrid parece tener preparada, aunque los Blancos son los favoritos a llevarse el triunfo en su visita al Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en media tabla, ya sin aspiraciones en estas últimas jornadas, dado que en las 36 fechas previas sumaron 13 triunfos, 5 empates y perdieron en 18 ocasiones, solamente buscarán un cierre digno.

Los Celestes vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando fueron superados 3-1 por el Alavés, en lo que fue su octavo partido sin conseguir victoria, aunque se han estado preparando para este juego.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido una muy buena temporada que los tiene a un paso del ansiado título. Ellos han logrado cosechar 27 victorias, han igualado en 6 duelos y solamente han caído derrotados en 4 enfrentamientos.

Los Merengues vienen de una sólida victoria en la jornada del fin de semana al vencer 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y doblete de Cristiano Ronaldo, en lo que fue su cuarto triunfo seguido en la Liga.

Tanto el Celta como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con victorias en estos dos últimos juegos; en la tabla general encontramos a los Celestes en la treceava posición con 44 puntos, mientras que los Merengues están colocados en el segunda posición con 87 unidades en esta .

Último partido. Celta 2-2 Real Madrid


Estos dos equipos tienen cuentas pendientes, dado que se vieron las caras en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida en el Santiago Bernabéu, el Celta sorprendió logrando llevarse la victoria 2-1, mientras que en la vuelta, a pesar de todo el esfuerzo los Merengues apenas pudieron empatar 2-2 y así quedaron eliminados.

En su último partido de Liga el Real Madrid logró salir con la victoria 2-1 sobre el Celta con goles de Álvaro Morata y Toni Kroos.

Hora y Canal Celta vs Real Madrid

El juego entre Celta vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica se podrá ver por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante que definirá el futuro inmedianteo de la Liga Santander, una victoria de los Merengues los dejaría con la necesidad de sumar un punto en su último partido para coronarse, mientras que el empate los obligaría a ganar el fin de semana y en caso de ser sorprendidos tendrán que ganar y esperar una derrota o empate del Barcelona para aspirar al título. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Madrid.

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017