Written by: Serie A

Juventus Campeón de la Copa Italia 2016-2017 al vencer 2-0 a Lazio

Juventus 2-0 Lazio

Juventus 2-0 Lazio

La Juventus logró el primero de los tres títulos que busca en este cierre de campaña al vencer 2-0 a la Lazio en la final de la Copa Italia 2016-2017 en el Olímpico de Roma.

El partido arrancó de gran manera, apenas corría el minuto 6 cuando Diao Keita reventó el poste, sin embargo, seis minutos más tarde Alex Sandro sirvió a Dani Alves que no perdonó poniendo el 1-0 para la Juventus, tras el gol la Juve tomó el control, Paulo Dybala tuvo un par de oportunidades claras, mientras que al 24 otra vez apareció Sandro ahora sirviendo a Leonardo Bonucci que no falló aumentando la ventaja para la Vecchia Signora, Ciro Immobile intentó acercar a su equipo, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo tiempo la Juventus mantenía el control, aunque poco a poco la Lazio empezó a adelantar lineas sabiendo que se les iba el título, Diao Keita y Ciro Immobile tuvieron un par de oportunidades cada uno, pero ya no hubo más.

Con esta victoria la Juventus se alzó con el trofeo de campeón de la Coppa Italia y el fin de semana buscará la Serie A para concentrarse de lleno en la Final de la Champions League el próximo 3 de junio. Juventus 2-0 Lazio.

Juventus Campeón de la Copa Italia 2016-2017 al vencer 2-0 a Lazio

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017