Written by: Serie A

Campeón: Juventus vs Lazio [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Italia 2016-2017

Juventus vs Lazio

Juventus vs Lazio

Gran partido nos espera este miércoles 17 de mayo cuando se dispute la gran final de la Copa Italia 2016-2017, donde la Juventus buscará levantar su primer trofeo de este cierre de campaña intentando llegar con todo a la final de la Champions, pero tendrán que enfrentare a la Lazio que quiere dar la sorpresa en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene en esta Final, así como en la Final de la Champions y a un paso del título en la Serie A. Llegan dolidos, dado que en la jornada del fin de semana fueron superados 3-1 por la Roma.

La Vecchia Signora logró su boleto a esta gran final de la Copa después de una serie muy emocionante ante el Napoli. Ganaron 3-1 en la ida, pero en la vuelta fueron vencidos 3-2, aunque les alcanzó para calificar gracias al global de 5-4.

Por su parte, la Lazio también ha tenido un buen torneo en la Serie A logrando pelear por puestos de Champions hasta las últimas jornadas. También llegan tras perder el fin de semana cuando fueron superados 3-2 por la Fiorentina.

I Biancocelesti logró su boleto también en una serie muy emocionante ante la Roma. Lograron ganar 2-0 en la ida, mientras que en la vuelta fueron superados 3-2, aun así avanzaron gracias al 4-3 global.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el ansiado título; la Vecchia Signora quiere el primero de los 3 títulos a los que aspira, es el único aspirante europeo que buscará el triplete, mientras que Il Biancocelesti buscará dar la sorpresa y llevarse este ansiado trofeo.

Último partido. Juventus 2-0 Lazio


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero en la fecha 21 de la campaña de la Liga en Turín. En aquel enfrentamiento la Vecchia Signora logró salir con la victoria 2-0 gracias a goles de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Su último antecedente en la Copa fue en los cuartos de final de la edición pasado cuando la Juventus logró salir con el triunfo 1-0 sobre la Lazio, siendo a la postre, campeón del torneo.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

El juego entre Juventus vs Lazio se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Lazio vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal RAI Uno para Italia; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Coppa Italia.

Juventus vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido una campaña muy buena en la Liga Italiana ubicándose como líder y cuarto general respectivamente, pero ahora todo se define en un partido donde la Vecchia Signora es favorito, sin embargo para nada se espera un duelo sencillo ante los Blancocelestes que estarán buscando dar la sorpresa y saben que tienen la calidad para conseguirlo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Campeón: Juventus vs Lazio [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Italia 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017