Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: San Lorenzo vs Flamengo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

San Lorenzo vs Flamengo

San Lorenzo vs Flamengo

Partidazo de poder a poder directo por la calificación tendremos este miércoles 17 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando el San Lorenzo busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que recibir a un Flamengo que necesita sumar si no quiere quedar fuera, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio El Gasómetro.

Como llegan los equipos

El cuadro del San Lorenzo esta teniendo un gran torneo en Argentina donde se mantiene peleando por la primera posición al ubicarse apenas 3 puntos abajo del liderato. En la jornada del fin de semana vencieron 1-0 al Huracán con solitaria anotación de Marcos Angeleri.

El Ciclón, sin embargo, ha tenido una actuación algo irregular en la Copa sumando 2 victorias, un empate 2 derrotas en las 5 fechas previas, aunque en su último partido golearon como visitantes 3-0 al Atlético Paranaense con goles de Paulo Diaz, Nicolas Blandi y Rubén Botta.

Por su parte, el Flamengo apenas esta iniciando su participación en la Liga Brasileña. El fin de semana debutaron con un empate 1-1 ante el Atlético Mineiro.

El Fla ha cumplido con una buena copa logrando ganar 3 de los 5 partidos que ha disputado, aunque ha perdido en los restantes 2, eso los tiene todavía sin poder amarrar su calificación. En la última fecha dieron cuenta 3-1 de la U. Católica con goles de Rodinei, Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Tanto el San Lorenzo como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su calificación dentro del Grupo 4, donde el Ciclón marcha segundo con 7 puntos, la victoria les aseguraría el boleto, mientras que el Mengao es líder con 9 unidades, el triunfo o empate les daría el pase en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de marzo en la primera fecha de esta fase de grupos en Brasil. En aquel partido el Flamengo salió con una contundente victoria 4-0 sobre el San Lorenzo gracias a goles de Diego, Miguel Trauco, Romulo y Gabriel.

Hora y Canal San Lorenzo vs Flamengo

El juego entre San Lorenzo vs Flamengo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:45 pm hora del Pacífico y a las 10:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs San Lorenzo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, así como por Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Libertadores de América.

San Lorenzo vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo que les permita colocarse en la siguiente ronda, ambos saben que la victoria les da el boleto y la derrota los dejaría virtualmente eliminados a falta de lo que pase en el otro partido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Flamengo.

Resultado: San Lorenzo vs Flamengo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. San Lorenzo 2-1 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017