Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Southampton vs Manchester United [Vídeo – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Southampton vs Manchester United

Southampton vs Manchester United

Buen partido nos espera este miércoles 17 de mayo con otro partido pendiente de la Liga Premier 2016-2017 en la fecha 28, cuando el Southampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza de cara a las últimas jornadas, pero tendrán que recibir a un Manchester United que necesita ganar si no quiere olvidarse de puestos europeos, así que esperamos un gran partido en el St Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southampton ha tenido una buena campaña que los tiene ya fuera de peligro de descenso, aunque sin aspiraciones europeas, dado que en 36 jornadas han sumado 12 triunfos, 9 empates y han perdido en 15 ocasiones.

Las Cerezas vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando lograron derrotar 2-1 al Middlesbrough con anotaciones de Jay Rodríguez y Nathan Redmon, por lo que buscarán otro triunfo.

Por su parte, el Manchester United se encuentra luchando en las primeras posiciones de la tabla y sabe que necesita un cierre perfecto si aspira a puestos europeos mediante la liga. Ellos han sumado 17 victorias, 14 empates y han caído derrotados en solamente 5 encuentros.

Los Red Devils vienen de una dura dolorosa en la jornada del fin de semana cuando fueron superados 2-1 por el Tottenham, ligando 4 partidos de liga sin sumar triunfo.

Tanto el Southampton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la última jornada del fin de semana; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la novena posición con 45 puntos, mientras que los Red Devils se ubican en la sexta posición con 65 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 3-2 Southampton


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en la gran final de la Copa de la Liga en Wembley. En aquel partido Zlatan Ibrahimovic y Jesse Lingard pusieron al frente a los Red Devils, sin embargo Manolo Gabbiadini logró un doblete para igualar 2-2, aunque a 3 minutos del final apareció Ibrahimovic logrando el 3-2 definitivo.

La última vez que se midieron en la Liga fue en agosto de 2016 con victoria para el Manchester United 2-0 sobre el Southampton.

Hora y Canal Southampton vs Manchester United

El juego entre Southampton vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Southampton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y por Telemuundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gacias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Southampton vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido buenas campañas en términos generales, aunque seguramente ninguno estará conforme e intentará cerrar con par de victorias la temporada. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al tener un mejor equipo, sin embargo las Cerezas están en casa e intentarán darle la victoria a sus aficionados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Manchester United.

Resultado: Southampton vs Manchester United [Vídeo – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Southampton 0-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017