Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Sporting Cristal vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Sporting Cristal vs Santa Fe

Sporting Cristal vs Santa Fe

La Copa Libertadores de América 2017 ya ha tomado parcialmente su rumbo cada vez definiendo mejor a los candidatos a los Octavos de Final, tal como hemos observado en el Grupo 6 que ya se completó, aunque los clasificados se sabían desde la fecha anterior. Este miércoles 17 de mayo continuará la Jornada 5 con juegos claves en sus respectivos grupos que nos dejarán a otros invitados a la siguiente fase y algunos que simplemente dirán adiós a su participación de la copa. Por esta razón, nuestra previa en esta ocasión será sobre el duelo entre el Sporting de Cristal vs Santa Fe que se realizará en el Estadio Alberto Gallardo.

Los peruanos se encuentran matemáticamente eliminados en el fondo del sector 2 con solamente 2 puntos mientras que su rival mantiene las esperanzas al situarse en el tercer puesto con 4 unidades.

Como llegan los equipos

En el enfrentamiento anterior entre estos dos conjuntos que se realizó en Colombia se observó un juego de una gran contundencia por parte de Santa Fe, quienes desde el inicio del juego mostraron gran calidad ofensiva, puesto que si bien fueron los peruanos quienes tuvieron en sus manos la posesión de la esférica, estos no mostraban con claridad una idea sobre su funcionar ya que cuando atacaban no superaban a la defensa del oponente y muchos de sus disparos fueron desviados a pesar de ser quienes más disparos realizaron.

Por esta razón, Santa Fe derrochaba talento en el ataque y de no ser por el arquero rival hubieran logrado una goleada escandalosa, pues un 3-0 sobre el juego no fue suficiente para dejar en claro la superioridad de los colombianos.

Por otra parte, Sporting Cristal viene de ser prácticamente eliminado por The Strongest ya que cayeron en su visita a la escuadra boliviana por 5-1 en un juego en el que no pudieron ni meter las manos ante la superioridad demostrada por los de casa con un gran poder ofensivo, en el que de no ser por un autogol se hubieran ido con la valla invicta en este juego. El juego representó la posible eliminación de los peruanos, ya que necesitan una combinación de resultados casi milagrosa para poder pasar a la siguiente fase

Mientras tanto, Santa Fe también sufrió una dolorosa derrota frente al Santos en su visita en suelo brasileño en un encuentro muy reñido en el que los dos dejaron en claro sus intenciones de obtener las tres unidades, pues peleaban el liderato del Grupo, pero ante los brasileños no se pueden distraer los visitantes, ya que poco antes del final Santos logró el tanto de la victoria que los mandaría al liderato y complicaría el pase de los colombianos al relegarlos a la tercera posición.

Hora y Canal Sporting Cristal vs Santa Fe

Sporting Cristal vs Santa Fe iniciará a partir de las 17:30 horas de Lima, Perú, mismo tiempo de emisión que en México, Colombia y Ecuador, sin embargo, en otras regiones que disfrutan del espectáculo de la Copa Libertadores contarán con los siguientes horarios:
18:30 horas en Bolivia, Paraguay y Venezuela
19:30 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

La transmisión del encuentro Santa Fe vs Sporting Cristal en VIVO lo podrá disfrutarla con la cobertura que contará el canal de Fox Sports, y su plataforma online, Fox Sports Play Latin América por toda América Latina. Por otra parte, para los aficionados que no puedan observar el juego en tv de cable contarán con la opción de seguir el minuto a minuto que publicarán en sus redes sociales ambos conjuntos.

Sporting Cristal vs Santa Fe en VIVO

Un duelo intenso en el que ambos conjuntos estarán disputando su última oportunidad de clasificarse a la siguiente fase, puesto que, aunque no dependen de ellos, tienen la obligación de obtener un triunfo, siendo el Sporting Cristal quien parece que ni los tres puntos podrían salvarlo por lo que seguramente Santa Fe luchará por la victoria ya que dichas tres unidades si los metería de lleno en la pelea por un boleto a los Octavos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Sporting Cristal vs Santa Fe.

Resultado: Sporting Cristal vs Santa Fe [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Sporting Cristal 0-2 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2017