Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Barcelona vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Estudiantes

Barcelona vs Estudiantes

Quinta jornada de la Copa Libertadores de América 2017 en la cancha del banco Pichincha de Guayaquil, sobre la que se miden el Barcelona de casa y Estudiantes de La Plata de la Argentina, en la actividad del Grupo 1 este jueves 18 de mayo.

Los de casa ya amarraron su boleto a la siguiente fase, mientras que el pincha tiene que sumar de a tres unidades y esperar a que Atlético Nacional saque puntos en su visita al Botafogo para mantenerse en competencia.

Cómo llegan los equipos

El conjunto de Guayaquil ha tenido un andar excelente en este torneo, en el que mantiene invicto tras cuatro complicados partidos: comenzó superando por 2-1 al actual campeón Atlético Nacional de Medellín, después salió para vencer por 0-2 a Estudiantes y en el doble choque con Botafogo salió con un triunfo como visitante y una victoria como local, lo que le permite liderar el sector con 10 puntos, tres por encima de la escuadra brasileña y siete arriba de Estudiantes y Atlético Nacional, coleros del contingente.

Para amarrar el primer puesto de este grupo al Barcelona le basta con ganar y que Botafogo no sume de a tres cuando reciba a Atlético Nacional, aunque el empate le sería suficiente si los de la estrella blanca pierden con los colombianos.

Barcelona vive un momento de forma maravilloso en todas las competencias con cinco victorias consecutivas, con un total goleador en el agregado de 12-2, llevándose por delante en el trayecto a equipos de la talla de Botafogo, Liga Deportiva Universitaria de Quito e Independiente del Valle.

Del otro lado tenemos a un conjunto rojiblanco al borde de la eliminación, con la pobre suma de tres unidades gracias a la victoria como local frente al Atlético Nacional por la mínima diferencia en la tercera fecha. Sus otros tres juegos se cuentan por derrotas: 2-1 en Botafogo, 0-2 recibiendo al Barcelona de Guayaquil y 4-1 en su reciente cotejo visitando al verdolaga colombiano.

Así, a Estudiantes solo le sirve la victoria, con la cual llegaría a seis puntos y se mantendría vigente solo si Botafogo no le gana a Atlético Nacional de Medellín, partido en el que un empate sería excelente para los platenses, pues podrían calificar ganando como local a Botafogo en la última fecha.

En su último cotejo en la liga local, Estudiantes superó en el clásico a Gimnasia y Esgrima por la mínima diferencia, en lo que fue su primer triunfo en cinco partidos. Como visitantes, los del río tienen tres juegos sin conocer la victoria, sumando empates en cancha de Newells e Independiente y la mentada goleada a manos del Atlético Nacional

Posibles Alineaciones

El equipo del uruguayo Gustavo Almada, el Barcelona de Guayaquil enviará al terreno de juego un once conformado por: Banguera; Velasco, Aimar Álvarez, Arreaga, Pineida; Marques, Calderón Llori, Valencia Gomez; Aleman, Alvez y Ayoví.

El pincharrata de su parte bajo el mando de Vivas colocaría sobre la grama una formación con sus mejores hombres: Andujar; Sanchez, Schunke, Desabato, Diarte; Bautista Cascini, Brana, Verón, Rodríguez; Otero y Toledo.

Hora y Canal Barcelona vs Estudiantes

Eber Aquino, de nacionalidad paraguaya, será el encargado del arbitraje del partido a celebrarse en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, entre el Barcelona vs Estudiantes de La Plata, por la quinta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El duelo arrancará a las 17:30 horas locales –19:30 de Argentina – y será transmitido por Fox Sports 3 para toda América Latina.

Barcelona vs Estudiantes en VIVO

El único antecedente que hay entre ambos equipos jugando en territorio ecuatoriano es esperanzador para el cuadro argentino, y es que en 2015 los rojiblancos salieron con el brazo en alto por 0-2 (5-0 en el marcador global), también por la Copa Libertadores. En las apuestas, Barcelona (2.63) es ligeramente favorito sobre Estudiantes (2.88). Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como al repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Estudiantes.

Resultado: Barcelona vs Estudiantes [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Barcelona 0-3 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2017