Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana

Partido muy atractivo tendremos este jueves 18 de mayo cerrando al actividad del día con el segundo partido de ida en las semifinales del Torneo Clausura 2017, cuando los Tigres busquen seguir con su gran desempeño rumbo al bicampeonato, sin embargo tendrán un partido muy complicado al recibir a un Tijuana que llega decidido a demostrar porque fue el súper-líder e intentar salir con un buen resultado de su dura visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña irregular en términos generales, pero ha cerrando de gran forma, lo que los ha vuelto los máximos candidatos al título, a pesar de que lograron su pase como octavo puesto y que siempre tendrán que cerrar como visitantes.

La UANL tuvo una serie sumamente buena ante el Monterrey en la ronda de cuartos de final donde se consolidó como el favorito al vencer en ambos partidos para un contundente 6-1 en el global, destacando a André Pierre Gignac que se despachó con 4 anotaciones, mientras que Jesús Dueñas colaboró con 2 goles más.

Por su parte, Tijuana fue el líder de la competencia, aunque la realidad es que su fútbol ha hecho dudar en ocasiones, aun así no podemos descartar al equipo de Miguel Herrera que ha hecho una labora mucho mejor de la que se podría esperar al inicio del torneo.

Los Xolos tuvieron una serie muy cerrada en la ronda de cuartos de final ante Morelia. En el partido de ida fueron vencidos 1-0, aunque en la vuelta, con goles de Henry Martín y Juan Lucero, lograron darle la vuelta para llevarse la calificación.

Tanto los Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes tienen aspiraciones reales de seguir su camino rumbo al título y para ello será importante lo que pase en este enfrentamiento de ida de la Liga MX.

Último partido. Tigres 3-0 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la fecha 16 del actual torneo en el Universitario de la UANL. En aquel partido los felinos lograron una gran victoria 3-0 gracias a goles de Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Juninho, esa victoria que les permitió mantenerse con aspiraciones de calificación.

Los Xolos tienen un récord aceptable visitando a los Tigres, dado que en 6 partidos han ganando 2, empatado 2 y perdido en 2 juegos.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

El juego entre Tigres vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 7:30 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá en exclusiva por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de poder a poder entre dos equipos que llegan con hambre de victoria y de llevarse el título. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa, además de que se han visto sumamente poderosos en las últimas semanas, sin embargo los Xolos seguramente plantarán un partido inteligente buscando la sorpresa que los mantenga vivos de cara a la vuelta el próximo domingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Lucas Zelarayán. Tigres 1-0 Tijuana:

Gol de Javier Aquino. Tigres 2-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2017