Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Toluca vs Chivas

Toluca vs Chivas

Gran partido nos espera este jueves 18 de junio cuando arranquen las emociones de las semifinales del Torneo Clausura 2017, donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie sabiendo que necesitan aprovechar su localía, sin embargo tendrán que recibir a unas Chivas que llegan con la motivación a tope listos para salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta festejando su Centenario y quiere hacerlo con un título, sin embargo saben que para hacerlo deben hacer pesar su localía, donde no han podido ganar en sus últimos 4 encuentros con 3 descalabros y un empate.

Los Diablos Rojos lograron su boleto a esta fase gracias a una dura eliminatoria ante Santos. El partido de ida como visitante lograron un contundente 4-1 que parecía definitivo, sin embargo en la vuelta en casa fueron superados 3-1 en un partido que terminaron sufriendo.

Por su parte, las Chivas se encuentran en un momento anímico inmejorable, han recuperado a Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldivar intentando romper su ayuno de 11 años sin levantar un título, aunque saben que todavía viene lo más complicado del torneo.

El Rebaño Sagrado tuvo una serie sumamente pareja en los cuartos de final ante el Atlas cayendo 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta lograron ganar 1-0 gracias a solitaria anotación de Orbelín Pineda logrando su calificación gracias a su mejor posición en la tabla.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la gran final del torneo; los Diablos Rojos saben que en casa deben llevarse el triunfo, sin embargo el Guadalajara buscará aprovechar la fragilidad que ha sufrido su rival en el «Infierno» para salir con vida.

Último partido. Chivas 2-0 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la novena jornada de la actual campaña en Guadalajara. En aquel partido el Rebaño Sagrado logró salir con una valiosa victoria 2-0 sobre los Diablos Rojos gracias a doblete de Alan Pulido.

La última vez que se midieron en el Nemesio Diez fue en septiembre de 2016 con victoria para el Toluca 2-1 sobre las Chivas.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Chivas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo y acercarse a la gran final de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo para nada pueden descartar a un Guadalajara que esta pasando por un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Pizarro. Toluca 0-1 Chivas:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2017