Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Granada vs Espanyol

Granada vs Espanyol

Abrimos la actividad de la última jornada de la fase regular en la Liga Española 2016-2017 este viernes 19 de mayo cuando el Granada se despida de la primera división frente a su afición en el Estadio Los Cármenes al recibir la visita del Espanyol que querrá cerrar su campaña con una victoria en este último partido.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña para el olvido que los ha hecho perder la categoría, dado que en las 37 jornadas previas apenas lograron cosechar 4 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 25 ocasiones, intentarán no terminar en el último puesto.

Los Nazaríes están viviendo un auténtico infiero, dado que han perdido sus últimos 7 partidos de manera consecutiva. En la jornada pasada fueron superados 2-1 por el Osasuna y así terminaron en el último puesto general.

Por su parte, el Espanyol cumplió con un torneo bastante irregular y sus números son muestra clara de eso. Ellos en las 37 fechas anteriores han cosechado 14 triunfos, han igualado en 11 ocasiones y se han visto superados en 12 encuentros, por lo que intentarán cerrar con las tres unidades.

Los Periquitos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Valencia siendo vencidos 1-0, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el Granada como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita despedirse con dignidad del torneo; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la última posición con apenas 20 puntos y únicamente aspiran a no terminar como últimos, mientras que los Periquitos marchan en el décimo lugar con 53 puntos y aspiran hasta el octavo puesto de esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 3-1 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la jornada 19 de la actual campaña en el Cornella-ElPrat. En aquel enfrentamiento José Reyes puso al frente a los locales a los 11 minutos, sin embargo Andreas Pereira logró el empate para los Nazaríes al 23, aunque al 32 y 48 aparecieron Pablo Piatti y Marcos Navarro para darle la victoria a los Periquitos.

La última vez que se midieron en el Nuevo Los Cármenes fue en marzo de 2016 con un empate 1-1.

Hora y Canal Granada vs Espanyol

El juego entre Granada vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ya no tienen mucho que pelear en esta última jornada, sin embargo ambos querrán cerrar con la victoria. En los pronósticos los Periquitos son favoritos por la mejor campaña, sin embargo los Nazaríes y Guillermo Ochoa querrán despedirse de su afición con triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Espanyol.

Resultado: Granada vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2017