Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Bundesliga 2016-2017

Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Partido muy atractivo nos espera este sábado 20 de mayo cerrando el telón de la campaña en la Bundesliga 2016-2017, cuando el Eintracht Frankfurt busque despedirse de su afición con una victoria, más allá de que no tengan nada que pelear, sin embargo tendrán que recibir al equipo revelación del campeonato, el sorprendente RB Leipzig que tampoco pelea nada, pero que también saldrá por la victoria en su visita a la cancha del Commerzbank Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una campaña irregular viniendo de más a menos, situación que los dejó con 11 victorias, 8 empates y 14 partidos perdidos después de las 33 jornadas que ha disputado hasta ahora.

Las Águilas vienen de ligar su cuarto descalabro de manera consecutiva en la Liga cuando fueron superados 4-2 por el Mainz, con lo que intentarán cerrar con este triunfo.

Por su parte, el RB Leipzig fue la sensación del actual torne manteniéndose en la lucha por el título en su primer torneo en la máxima categoría de Alemania. Ellos en 33 partidos sumaron 20 triunfos, igualaron en 6 ocasiones y fueron superados en 7 enfrentamientos.

El RasenballSport vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Bayern Múnich logrando tomar ventaja 4-2 gracias a doblete de Timo Warner y goles de Marcel Sabitzer y Yussuf Polsen, sin embargo 3 goles en los últimos 6 minutos los terminaron dejando con las manos vacías.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el RB Leipzig saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambos clubes han tenido campañas buenas y quieren cerrar con el triunfo; en la tabla general encontramos a las Águilas en la onceava posición con 41 puntos intentando escalar hasta el noveno puesto, mientras que el RasenballSport es sublíder con 66 unidades y no se moverán de ahí.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de enero en la fecha 17 de la actual campaña en el Red Bull Arena. En aquel enfrentamiento el RB Leipzig no tuvo mayores complicaciones para llevarse una contundente victoria 3-0 sobre el Eintracht Frankurt con goles de Marvin Compper y Timo Werner, así como autogol de Jesús Vallejo, aprovechando que jugaron con un hombre de más por la expulsión de Hradecky apenas a los 3 minutos.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

El juego entre Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:30 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 am

La transmisión del partido RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será por el canal de SKY en Alemania; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que iniciaron la campaña con la misión de salvarse del descenso y ambos lo han conseguido con creces, por lo que intentarán darle esta última victoria a su afición, las Águilas están en casa y con Marco Fabián intentarán sorprender. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 2-2 RB Leipzig:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017