Written by: Box

Ganador: Oscar Escandón vs Gary Russell Jr [Vídeo Repetición KO] – Pelea Box 2017

Oscar Escandón vs Gary Russell Jr

Oscar Escandón vs Gary Russell Jr

El sábado 20 de mayo es un gran día de peleas, con tarjetas de Showtime y HBO. Encabezado por Showtime es una pelea por el título mundial entre Gary Russell Jr. (27-1, 16 KO) contra Oscar Escandón (25-2, 17 KO). Se trata de una lucha en las 126 libras por el título de Russell WBC pluma. Ring Magazine clasifica al campeón en # 2 en la división con Escandon sin clasificar.

Hora y Canal Oscar Escandón vs Gary Russell Jr

La pelea Gary Russell vs Oscar Escandón en VIVO se transmitirá en Showtime este sábado 20 de mayo en punto de las 3:00 pm PT / 6:00 p.m. ET (5:00 pm en Colombia) para la cartelera completa, aunque la pelea estelar iniciará unas 3 horas más tarde. También se incluyen en la transmisión son Andre Dirrell vs José Uzcategui, Rances Barthelemy vs Kiryl Relikh, y Gervonta Davis vs Liam Walsh – buscar una separada Davis vs Walsh vista previa esta semana.

Oscar Escandón vs Gary Russell Jr en VIVO

Russell: 28 años | 5’4 «| 64 «alcance | posición del zurdo
Escandon: 32 años | Alcance de 5’1 «| 66» | Postura ortodoxa

¿Qué han hecho estos dos recientemente?
Russell: V – Patrick Hyland (KO) | V – Jhonny Gonzalez (TKO) | V – Christopher Martin (UD)
Escandon: V – Robinson Castellanos (KO) | D – Moises Flores (SD) | V – Cueva de Tyson (SD)

¿Cómo llegaron estos dos aquí?

Por mi dinero, Gary Russell Jr. es uno de los mejores boxeadores técnicos en el deporte de hoy, aunque sé que no es una opinión que todos compartan. Después de una carrera amateur fuerte, Russell llegó a las filas profesionales como un prospecto altamente considerado. Russell se adjudicó su primer título mundial con su victoria por KO en 2015 sobre Jhonny González. Su única derrota es una derrota en la decisión a manos de Vasyl Lomachenko. No debería haber vergüenza allí, pero Russell no se ha ganado muchos seguidores a través de su llamamiento constante de Lomachenko, y algunos nombres menos impresionantes en su currículum. Cuando está en, tiene manos rápidas y grandes combos – contra Lomachenko sin embargo, no vimos nada de eso. Russell dice que quiere ser su mejor y unificar los títulos mundiales tanto como pueda. Depende de usted lo mucho que usted cree eso. Si eso es realmente su objetivo o no, él realmente necesita conseguir un nombre grande a través del anillo otra vez, y pronto.

Oscar Escandón es un boxeador colombiano que, al igual que Russell, llegó a los profesionales después de una buena carrera amateur. Su mejor victoria es una en el 2011 ante Jesús Cueller, pero fuera de eso, no hay mucho en su registro. Él tiene muchas peleas en Colombia contra oponentes con records como 6-32-2 o 12-31-1. Donde Russell es el campeón del peso pluma del CMB, Escandon tiene el WBC «Interino» título de peso pluma – un título completamente innecesario, pero esto es el boxeo. Es ese cinturón que le ha valido este tiro, haciendo de esto una pelea de unificación si te sientes generoso. Últimamente ha estado inactivo últimamente, los últimos combates en marzo de 2016 y antes de eso en abril de 2015.

¿Qué pueden esperar los fans?

Aldo contra Holloway esto no es. Lo que está en el papel de una lucha de unificación es en realidad sólo una formalidad para una de las organizaciones del alfabeto para deshacerse de su título provisional y reforzar currículum de Russell un poco más. En Russell tienes un luchador que a veces parece uno de los mejores del deporte – en Escandon tienes un oponente. Nada más y nada menos. Russell se ha visto muy bien en sus dos últimas peleas, terminando ambos por gran parada. Sí, tampoco fue un oponente de clase mundial, pero de nuevo, tampoco Escandon. Esperar Russell ser agresivo, salir no sólo para ganar, sino para impresionar, y obtener la victoria relativamente fácil KO.

Predicción: Russell, KO, R4

¿Quién debe ganar?

Russell sigue siendo un poco un enigma en cuanto a lo bueno que es – esta pelea probablemente no responder a esas preguntas, pero me gusta verlo realizar en su mejor momento, y esta es una buena plataforma para hacer precisamente eso.

Ganador: Oscar Escandón vs Gary Russell Jr [Vídeo Repetición KO] – Pelea Box 2017

Resultado:

Vídeo KO:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 20, 2017