Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Italia [Vídeo Gol Amaral – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 21 de mayo continuando con la fecha 1 del Mundial Sub-20 2017 en Corea del Sur, cuando Uruguay intente arrancar su participación con el pie derecho sabiendo que debutar con triunfo los pondría cerca de la calificación, sin embargo tendrán una misión muy complicada al medirse a Italia que siempre parte entre los favoritos y que intentará llevarse el botín de la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

Uruguay vs Italia en VIVO

La selección de Uruguay se ha vuelto un partícipe constante de esta justa mundialista, sin embargo todavía no se ha podido coronar en ninguna ocasión, a pesar de que ha logrado llegar a la final en un par de ocasiones, la última hace 4 años en Turquía, mientras que en la edición pasada quedaron fuera en Octavos de Final.

Los Charruas tuvieron una gran actuación en el Sudamericano hace unos meses donde lograron proclamarse campeones con un gran desempeño tras sumar 6 victorias, 3 empates y solamente una derrota en sus 9 partidos a lo largo de la competencia.

Por su parte, Italia siempre es considerado protagonista en cualquier torneo de fútbol en el que participe, aunque la realidad es que el Mundial Sub-20 nunca ha sido su «fuerte». Vuelven a una justa tras 3 torneos sin calificar, su última participación fue en el 2009 arribando a cuartos de final.

Los Azurri tuvieron una gran participación en el torneo Europeo donde lograron su calificación tras vencer 2-1 a Inglaterra, aunque en la gran final fueron superados 4-0 por Francia para quedarse con el subcampeonato.

Tanto Uruguay como Italia saben de la importancia de este partido dado que son los dos máximos favoritos para lograr su calificación dentro del Grupo D que comparten con Sudáfrica y Japón, con lo que ganar este domingo les significaría poner pie y medio en la fase final de la Copa del Mundo.

Hora y Canal Uruguay vs Italia

El juego entre Uruguay vs Italia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 8:00 am hora de Montevideo y 1:00 pm de Roma; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Italia vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para los charruas y para el resto de Sudamérica, en México y Centroamérica será por TDN, mientra que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hara’en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo para dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos los Charruas son ligeros favoritos por su mayor envergadura en este tipo de torneos, sin embargo nunca se puede descartar a un equipo italiano. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Uruguay.

Resultado: Uruguay vs Italia [Vídeo Gol Amaral – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Uruguay 1-0 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017