Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Eibar

Barcelona vs Eibar

Se cierra la actividad de la Liga Española 2016-2017 este domingo 21 de mayo con un partido donde el Barcelona intentará llevarse la victoria que los mantenga en la pelea por el título, saben que deben ganar y esperar el resultado del Real Madrid, no deberían pasar muchas complicaciones al recibir a un Eibar que quiere despedirse con una sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tuvo en la pelea por el título, aunque parece que se les ha ido de las manos, a pesar de que se mantienen con vida tras sumar 27 victorias, 6 empates y solamente perder en 4 juegos.

El Barca viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando como visitantes dieron cuenta 4-1 a Las Palmas con hat-trick de Neymar y uno más de Luis Suárez, ligando así su sexto triunfo de manera consecutiva en el torneo.

Por su parte, el Eibar ha tenido un torneo irregular ubicándose en la media tabla. Ellos han logrado cosechar 15 triunfos, 9 empates y se han visto superados en 13 enfrentamientos.

Los Armeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa fueron 1-0 por el Sporting Gijón, ligando su segundo descalabro de manera consecutiva.

Tanto el Barcelona como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación en la campaña con una victoria; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 87 puntos, necesitan ganar y esperar que el Real Madrid pierda en Rosaleda, mientras que los Armeros son octavos con 54 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Eibar 0-4 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero en la última jornada de la primera vuelta en el Municipal de Ipurua. En aquel enfrentamiento los Blaugranas salieron con una contundente victoria gracias a los goles de Denis Suárez, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

La última vez que se midieron en el Camp Nou fue en octubre de 2015 con triunfo para el Barcelona 3-1 sobre el Eibar con hat-trick de Suárez.

Hora y Canal Barcelona vs Eibar

El juego entre Barcelona vs Eibar se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Eibar vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Eibar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos clubes de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando cerrar el torneo con victoria, aunque solamente los Blaugranas tienen algo que pelear, ellos intentarán cumplir con su parte ganando y esperando que el Madrid no gane, sin embargo no pueden confiarse de unos Armeros que saldrán decididos a dar la sorpresa y dejar con las manos vacías a los catalanes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Eibar.

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017