Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Celta vs Real Sociedad

Celta vs Real Sociedad

Dos de los equipos modestos que mejor desempeño tuvieron en este curso, animándolo de principio a fin, se ven las caras en la jornada 38, la que baja el telón de la Liga Española 2016-2017. Son el Celta de Vigo y la Real Sociedad de San Sebastián, quienes llegan al partido en Balaídos, eso sí, en circunstancias bien distintas.

Cómo llegan los equipos

El Celta de Eduardo Berizzo no logró materializar su buena campaña con algún éxito particular, y un pésimo final de temporada los ha arrojado al puesto 13 de la clasificación general liguera, que ocupa con 44 puntos y desde la que solo escalaría un peldaño si gana y el Valencia pierde en casa con Villarreal.

El equipo gallego llega con seis derrotas en fila en liga (Betis, Sevilla, Athletic, Málaga, Alavés y Real Madrid), incluyendo el compromiso de media semana en que sucumbió en Balaídos con el líder y máximo aspirante a campeón, Real Madrid. Contando todas las competencias, el Celta tiene 9 partidos sin ganar, con 7 descalabros.

Jugando en casa, Celta suma 9 victorias, un empate y 8 derrota por la liga, recibiendo la friolera de 30 goles, la cuarta cantidad más elevada de la liga, superada solo por los descendidos Osasuna, Granada y Sporting.

Real Sociedad es el obligado a ganar, y es que de sumar de a 3 puntos podría obtener el boleto directo a la UEFA Europa League 2017-2018. Actualmente está clasificado séptimo con 63 puntos y se metería a las fases previas de la competición si el Barcelona gana en la final de Copa del Rey al Alavés. Pero puede marchar directo si gana y si no lo hacen Villarreal o Athetic Club de Bilbao.

Lejos de Anoeta, su estadio, la Real ha tenido un temporadón con 9 victorias, un empate y 8 derrotas, marca de puntos superada solo por Atlético, Barcelona y Real Madrid. El equipo de San Sebastián ha sacado dos excelentes resultados en sus últimos partidos lejos de casa, con un triunfo en Valencia por 2-3 y un empate a un gol firmado con el Sevilla.
Real Sociedad viene de empatar a dos goles en casa con el Málaga.

Posibles Alineaciones

Giuseppe Rossi está roto y Radoja el serbio es duda por el equipo local, quien saltaría al terreno de juego con sus mejores hombres en aras a darle una alegría final a su afición: Álvarez; Hugo Mallo, Facundo Roncaglia, Cabral, Jonny; Wass, Hernández, Sisto, Sánchez; Beauvue y Guidetti.

Por la visita, el director técnico Eusebio Sacristán no podrá utilizar a Guirdi, Carlos Martínez y Mikel Bergara. Así, su alineación titular la integrarían: Rulli; Berchiche, Martínez, Navas, Odriozola; Zurutuza, Illarramendi, Oyarzabal; Xabi Prieto, Carlos Vela y WIllian José.

Hora y Canal Celta vs Real Sociedad

El partido de la fecha 38 entre Celta de Vigo vs Real Sociedad se jugará este domingo 21 de mayo en el estadio de Balaídos a las 16:45 horas locales, es decir, las 9:15 horas del centro de México. El árbitro designado para impartir justicia es Sánchez Martínez.

El cotejo entre Real Sociedad vs Celta en VIVO será transmitido en España por la señal de beIN LaLiga, mientras que en territorio mexicano y Centroamérica lo pasará Sky Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Real Sociedad en VIVO

En la primera vuelta, por la jornada 19, la Real venció por la mínima en su cancha al Celta de Vigo. 6 de sus últimos 9 embates en Balaídos se saldaron con empate, y los dos últimos fueron con marcador de 2-2, el cual bien podría repetirse esta vez. Por un empate las casas de apuestas pagan ahora la cantidad apostada por (3.75), (4.75) de Celta y (1.75) de Real Sociedad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Sociedad.

Resultado: Celta vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017