Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Sunderland [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Sunderland

Chelsea vs Sunderland

La Premier League 2016-2017 tendrá la Jornada 38, y última, este domingo 21 de mayo cuando se disputen todos los cotejos a la misma hora. Con el campeón y los descendidos definidos, únicamente resta definir los últimos boletos para las competencias europeas que se encuentra muy reñido en la parte alta de la tabla general, pues solamente hay una brecha de tres unidades entre Manchester City, Liverpool y Arsenal que lucharán por dos pases a la Champions y el otro se irá a la Europa. Sin embargo, nuestra previa corresponderá al cotejo que sostendrá Chelsea vs Sunderland en Stamdford Bridge.

Los Blues son ya los campeones de esta temporada y suman actualmente 90 unidades, mientras que su rival es el polo opuesto al ya estar declarado descendido en la última posición de la tabla con apenas 24 puntos.

Como llegan los equipos

Chelsea logró un gran regreso a los primeros puestos después de lo demostrado en la anterior temporada y es debido en gran medida al toque que ha realizado Antonio Conte en el equipo ya del desastre anterior ahora en los blues se nota la confianza en el conjunto y un grupo más sólido que lo demuestra en las canchas, muy ordenado en la zaga, la tercera mejor defensa, y de temer con la ofensiva en la que luce con mucha superioridad ya que es la mejor de la Premier de la mano de Diego Costa, Hazard y Fabregas, quienes demostraron un gran nivel y su importancia en este equipo para iniciar una gran renovación para los londinenses, ya que en las primeras jornadas les fue tanto difícil pero después de la Jornada 10 tomaron buena racha hasta llegar a la cima, la cual no soltó y llegó hasta campeón y viene enrachado con 5 juegos perfectos.

Sunderland, por su parte, después de su ascenso a la Premier le ha sido muy difícil afrontar el torneo, pues jamás pudo tomar ritmo y era fácilmente derrotado por las escuadras de media tabla para arriba. Con el presupuesto limitado con el que cuentan y el poco entendimiento entre los jugadores de este conjunto, fueron factor clave para el descenso del Sunderland, quien fue el primero es ser relegado desde hace varias jornadas y de hecho solamente tiene una victoria en sus últimos cinco encuentros y viene de perder ante el Swansea City 0-2. Ahora les resta hacer nuevos movimientos y buscar nuevamente el ascenso a la Premier.

Hora y Canal Chelsea vs Sunderland

Chelsea vs Sunderland comenzará a partir de las 15:00 horas de Londres, Inglaterra, aunque en América el juego será transmitido de acuerdo a su zona horaria, siendo las siguientes:
09:00 horas para Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México
10:00 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay.
11:00 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
07:00 horas en el Pacífico y 10:00 horas en el Este en Estados Unidos.

La transmisión de este partido Sunderland vs Chelsea en VIVO lo podrá disfrutar por DIRECTV Play Deportes en la región de América del Sur y el Caribe, en Brasil por ESPN, en América Centraly México por medio de SKY HD, mientras que en Estados Unidos será fuboTV. Por otra parte, los seguidores de estos conjuntos les recomendamos seguir las publicaciones del minuto a minuto del encuentro a través de las redes sociales de ambos conjuntos.

Chelsea vs Sunderland en VIVO

Chelsea buscará despedirse de esta temporada ante su afición con una gran victoria para celebrar el campeonato de la Premier y concluir con un paso perfecto gracias a la racha que ha arrastrado ya de seis juegos consecutivos con victoria, aprovechando la debilidad de su oponente que ya está descendido y no pelea nada, únicamente intentará despedirse de la Premier dignamente. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Chelsea vs Sunderland.

Resultado: Chelsea vs Sunderland [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017