Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se viene la actividad del último día de la primera jornada en el Mundial Sub-20 2017 este lunes 22 de mayo, cuando la selección de Ecuador busque arrancar su participación con el pie derecho sabiendo que si quieren su boleto deberán debutar con triunfo, pero tendrán un rival muy complicado cuando se enfrenten a los Estados Unidos que también necesitan debutar con victoria, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio de Incheon.

Ecuador vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Ecuador esta volviendo a una justa mundialista de la categoría tras su ausencia en las últimas 2 ediciones. Sus mejores participaciones fueron calificación a octavos de final en el 2001 y 2011.

Los ecuatorianos tuvieron un gran desempeño en la Eliminatoria Sudamericana donde concluyeron como sublíderes generales únicamente por debajo de Uruguay, mientras que quedaron arriba de selecciones como Argentina y Brasil.

Por su parte, los Estados Unidos se han convertido en unos invitados constantes de esta justa perdiéndose apenas una edición de las últimas 11 ediciones, aunque su mejor actuación se remonta a 1989 cuando cayó en semifinales. Hace 2 años se quedaron fuera en los cuartos de final.

Los norteamericanos cumplieron con una gran actuación en la eliminatoria de la CONCACAF donde se proclamaron campeones por arriba de Honduras, México y Costa Rica.

Tanto Ecuador como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar su participación con victoria que los ponga cerca de la segunda ronda de la competencia; ambos comparten el grupo F junto a Arabia Saudita y Senegal, un grupo muy parejo, de ahí que el ganador pondrá pie y medio en la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Hora y Canal Ecuador vs Estados Unidos

El juego entre Ecuador vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 3:00 am en Quito; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para Sudamérica, así como por TDN en México y Centroamérica, mientras que en EUA podrán disfrutar del juego por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que harán su debut en la competencia y que buscarán hacerlo con el pie derecho pensando en la fase final del torneo. En los pronósticos los ecuatorianos parten como ligeros favoritos, aunque la realidad es que no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Estados Unidos.

Resultado: Ecuador vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Ecuador 3-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2017