Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Crystal Palace [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2016-2017

Manchester United vs Crystal Palace

Manchester United vs Crystal Palace

El momento decisivo ha llegado en Inglaterra en la que este domingo 21 de mayo la Premier League 2016-2017 marcará su fin con la disputa de la Jornada 38 y en la que se jugarán todos los cotejos a la misma hora, ya que más allá de que el Chelsea ya se ha proclamado como campeón, resta definir a los últimos dos invitado a la Champions League y los que se irán a la Europa League, aunque el United ya tiene casi su boleto a esta competencia y puede cambiar de acuerdo al resultado de la final de la Europa el próximo miércoles contra el Ajax. De hecho, nuestra previa es precisamente sobre los red devils, ya que el Manchester United recibirá al Crystal Palace en el Old Trafford.

Los dirigidos por José Mourinho tienen más que asegurado el 6º puesto con los 66 puntos obtenidos, mientras que su rival se sitúa en la treceava posición con 41 unidades.

Como llegan los equipos

United no logró obtener los resultados que se esperaban en la primera temporada con su nuevo estratega Mourinho y es que con el gran pasado que acontece al técnico portugués se confiaba en que este pudiera regresar a los mejores tiempos de los Red devils, ya que desde la partida de Ferguson este equipo continúa sin encontrar la respuesta hacia la gloria en Inglaterra, ya que ha cedido campeonatos una tras otra vez.

A pesar que solamente fueron 5 derrotas las que registraron en todo el torneo, los 15 empates que de hecho son los que más lograron en toda la Premier, fueron los que perjudicaron su camino y no pudieron situarse entre los primeros de la tabla, desperdiciando oportunidades, sobre todo cuando enfrentaban a los primeros 6, ya que ni en una ocasión pudieron ganar frente a dichos rivales.

Entre las lesiones, como la de Zlatan, y el hecho de que varios jugadores no llegaron a tope de su nivel son la clara muestra de caída, que en este cierre de torneo no han podido ganar en sus últimos tres encuentros. Sin embargo, la campaña puede salvarlos si son campeones de la Europa League para clasificarse a la Champions y comenzar desde cero en la siguiente temporada.

Crystal Palace, por su parte, tampoco logró una buena temporada puesto que a pesar que es una escuadra que se les caracteriza por situarse en la parte baja de la tabla no suele hallarse entre el descenso, lo que en esta ocasión estuvo merodeando en toda la campaña y fue apenas en la anterior jornada cuando derrotó por 4 -0 al Hull City cuando logró escapar de esta situación y hundir a su oponente a la segunda división. Por tanto, solamente les resta realizar los cambios pertinentes para mejorar en la próxima campaña.

Hora y Canal Manchester United vs Crystal Palace

Este encuentro entre Manchester United vs Crystal Palace iniciará en punto de las 15:00 horas de Manchester, Inglaterra, siendo diferentes los horarios en las diferentes regiones de América que siguen la Premier League.
09:00 horas para Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México
10:00 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay.
11:00 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
07:00 horas en el Pacífico y 10:00 horas en el Este en Estados Unidos.

La transmisión del partido Crystal Palace vs Manchester United en VIVO será diferente de acuerdo a cada región, en América del Sur estará disponible por DIRECTV, en Brasil por ESPN, en el Caribe y en América Central por Planeta Futbol de SKY, mientras que en Estados Unidos por NBC Sports Live . Así mismo, los aficionados pueden optar por seguir el minuto a minuto que se publicarán a través de las redes sociales de ambos conjuntos.

Manchester United vs Crystal Palace en VIVO

Manchester United buscará cerrar de la mejor manera ante su afición en un partido en el cual ya no disputa nada y solamente lo jugará para completar el torneo, puesto que ya piensa en el juego de media semana ante el Ajax en la final de la Europa League. Su rival, Crystal Palace, tampoco lucha por alguna competición o el descenso, por lo que podrían presionar al rival con el único fin de presumir una victoria en Old Trafford. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Manchester United vs Crystal Palace.

Resultado: Manchester United vs Crystal Palace [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017