Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Valencia vs Villarreal

Valencia vs Villarreal

Un derbi siempre es emocionante, no importa si cae en la última jornada de la Liga Española 2016-2017: el derbi valenciano entre Valencia y Villarreal forma parte de la actividad de la fecha 36 y promete muchísimas emociones, considerando la necesidad de la visita de puntuar y la buena racha del local, que querrá hacerle la travesura a su típico rival deportivo este domingo en la cancha de Mestalla.

Cómo llegan los equipos

Es el que visita, el Villarreal, el que tiene la necesidad de ganar en este cotejo. El submarino amarillo acumula 64 unidades en el quinto lugar de la clasificación, por lo que estaría quedándose con un boleto directo a la UEFA Europa League 2017-2018. El problema para los castellonenses es que Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad le persiguen a un solo punto de distancia, si bien es cierto que los clubes vascos afrontan complicadas visitas a Atlético de Madrid y Celta de Vigo respectivamente.

Villarreal ha tenido un gran año y lo quiere redondear con la quinta plaza. Su buen momento no ha reconocido terrenos y ha sido un gran visitante en esta liga, con 7 victorias, 6 empates y 5 descalabros, erigiéndose además como la mejor defensa fuera de casa de toda la liga, solo por detrás de la de Atlético de Madrid.

El equipo de Frán Escribá viene de igualar sin goles en casa con Deportivo La Coruña, resultado con el que dijo adiós a toda posibilidad de arrebatarle al Sevilla la cuarta plaza y el lugar en las fases previas de la Champions League venidera. Como visitante, Villarreal ganó 6 de sus últimos 9 compromisos.

Los naranjeros del Valencia marchan en el sitio 12 con 46 unidades. Puede escalar una posición solamente si gana y si Málaga no hace lo propio en su partido de La Rosaleda frente al Real Madrid.

Valencia mejoró en la recta final de la campaña, ganando 8 de sus últimos 16 partidos, pero su mejora no alcanzó para pelear por puestos europeos tras su pésima primera vuelta. Actualmente, la racha del conjunto murciélago es de dos victorias: tras vender cara la derrota en el Bernabéu (2-1), goleó a Osasuna (4-1) y superó por la mínima al Espanyol.

Será un partido muy duro para el Villarreal, pues el equipo naranjero ganó 6 de sus últimos 9 partidos en Mestalla, con dos empates y una sola derrota, pese a enfrentar sinodales de la talla de Athletic, Real Madrid, Celta y Sevilla.

Posibles Alineaciones

El estratega local, Voro, no contará con Fabián Orellama, Cancelo y Abdenour. Su once estaría conformado por: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Medrán, Parejo, Nani, Enzo Perez; Zaza y Rodrigo.

Por la visita, los futbolistas inhabilitados para este compromiso son Sergio Asenjo, Denis Cheryshev y Víctor Ruiz. Así, su once titular lo integrarían: Fernández; Rukavina, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa; Trigueros, Bruno, Castillejo, Jonathan Dos Santos; Bakambu y Sansone.

Hora y Canal Valencia vs Villarreal

Valencia vs Villarreal por la fecha 36 de la Liga española se juega este domingo 21 de mayo a las 16:45 locales -las 9:15 del centro de la república mexicana-, y será arbitrado por Fernández Borbalán en la cancha de Mestalla.

El juego entre Villarreal vs Valencia en VIVO será televisado en España por beIN Sports y en México y Centroamérica por Sky Sports, así como por DirectTV Sports en Sudamérica.

Valencia vs Villarreal en VIVO

El favorito de las apuestas para este cotejo es el Villarreal (2.30). El triunfo naranjero de paga a (3.10), y el empate tiene el jugoso momio de (3.40). Valencia liga dos juegos en casa sin ganarle a su rival regional, y Mestalla suele ver pocos goles entre ambos equipos en fechas recientes: 4 de los últimos 6 han sido under de 2,5. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Villarreal.

Resultado: Valencia vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017