Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Alemania [Vídeo – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido sumamente emocionante y atractivo tendremos este martes 23 de mayo siguiendo con la fecha 2 del Mundial Sub-20 2017, donde México intentará sumar su segunda victoria que les daría la calificación a la siguiente ronda, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar cuando se midan a su similar de Alemania que llega con la moral golpeada, pero listos para levantarse sabiendo que les urge ganar en la cancha del Estadio Mundialista de Daejeon.

México vs Alemania en VIVO

La selección de México esta buscando dar el salto de calidad en los Mundiales Sub-20 tras sus buenas participaciones en los Sub-17, sin embargo saben que la competencia es más difícil y que necesitan mejorar si quieren ser protagonistas.

Los aztecas tuvieron un debut algo complicado, ya que les toco enfrentarse a Vanuatu, que lucía como el rival más débil. En el primer tiempo lograron tomar ventaja 2-0 con goles de Ronaldo Cisneros y Kevin Magaña que parecía perfilarlos al triunfo, sin embargo los de Oceanía sorprendieron igualando el marcador, tuvo que aparecer Edson Álvarez al 94 para decretar el 3-2 final.

Por su parte, Alemania tampoco ha podido resaltar mucho a nivel Sub-20, aunque todos sabemos de la gran calidad que tienen a nivel mayor, aun así están buscando ser protagonistas en todos los torneos en los que participan.

Los teutones tuvieron un debut sorpresivo, ya que les toco medirse a Venezuela partiendo como favoritos, sin embargo fueron superados claramente cayendo 2-0, lo que los tiene obligados a ganar este martes.

Tanto México como Alemania saben de la importancia de este encuentro dado que ambos se juegan muchas de sus aspiraciones de calificación este martes; en la tabla de posiciones los mexicanos son segundos con 3 puntos, la victoria les daría la calificación, mientras que los alemanes son últimos y necesita rescatar, al menos, el empate que los deje con vida de cara a la última jornada de la fase de grupos.

Hora y Canal México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 6:00 am hora de la Ciudad de México y a la 1:00 pm de Berlín; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 am hora del Pacífico y 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Alemania vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 de Televisa Deportes y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura en redes sociales y por el minuto a minuto en vivo por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que llegan con la obligación de ganar si no quieren complicar sus aspiraciones de seguir en competencia, realmente no hay un claro favorito tras lo visto en la primera jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Alemania.

Resultado: México vs Alemania [Vídeo – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2017