Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Chapecoense vs Zulia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Chapecoense vs Zulia

Chapecoense vs Zulia

Gran partido tendremos este martes 23 de mayo abriendo la actividad de la última jornada de la Copa Libertadores 2017 buscando a los equipos clasificados, cuando el Chapecoense busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de le boleto, sin embargo tendrán que medirse a un Zulia que llega decidido a ganar y calificar en su visita a la cancha de la Arena Condá.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chapecoense ha tenido un buen arranque de torneo en la Liga Brasileña al sumar un triunfo y un empate, su victoria llegó justamente el fin de semana cuando en casa vencieron 1-0 al Palmeiras gracias a solitaria anotación de Luiz Antonio.

El Chape ha tenido una actuación discreta en las primeras 5 jornadas de la Copa al cosechar 2 triunfos, un empate y 2 descalabros, por lo que llegan a esta última jornada con la misión de ganar para asegurar su boleto.

Por su parte, el Zulia no ha podido tener el semestre que hubiesen esperado. En la Liga marchan en el séptimo puesto, llegan motivados, dado que en la jornada del fin de semana vencieron 2-0 al Deportivo Táchira con goles de Brayan Palmezano y Luciano Guaycochea.

Los venezolanos tampoco han podido tener el desempeño que hubiesen deseado en la Copa, dado que han sumado apenas un triunfo, 2 empates y han perdido en otras 2 ocasiones. Llegan con la obligación de ganar para calificar.

Tanto el Chapecoense como Zulia saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren la victoria que les de la calificación; en el Grupo 7 encontramos al Chape en la tercera posición, la victoria les daría el boleto, un empate los dejaría con vida esperando el resultado del otro partido, mientras que en caso de perder quedarían eliminados, mientras que los venezolanos son últimos con 5 unidades y necesitan ganar para aspirar a calificar, cualquier otro resultado los deja fuera de la Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 7 de marzo en la primera jornada de la Copa en Venezuela. En aquel enfrentamiento Reinaldo y Luiz Antonio puso al frente a los brasileños, mientras que Juan Arango acercó a los venezolanos, pero ya no pudieron empatar.

Hora y Canal Chapecoense vs Zulia

El juego entre Chapecoense vs Zulia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Brasil, así como a las 6:30 pm hora de Venezuela; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Zulia vs Chapecoense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, así como por Fox Sports en Venezuela y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Chapecoense vs Zulia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que se juegan el todo por el todo este martes, uno podría salir calificado, mientras que el otro podría quedar fuera. En los pronósticos claramente el Chape es favorito al estar en casa y depende de si mismos para calificar, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza ante unos venezolanos que no tienen nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chapecoense vs Zulia.

Resultado: Chapecoense vs Zulia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Chapecoense 2-1 Zulia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2017