Written by: Mundial Sub-20

México empata 0-0 Alemania y se acerca a la calificación en el Mundial Sub-20 2017

México empata 0-0 Alemania

México empata 0-0 Alemania

En actividad de la jornada 2 del Mundial Sub-20 2017, la selección de México no pudo pasar del empate 0-0 ante Alemania, situación que los acerca a la calificación, aunque tendrán que jugarse todo en la última jornada de la fase de grupos en Corea del Sur.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo muy trabado, sin demasiadas oportunidades de gol. En el primer lapso los mexicanos tuvieron un par de oportunidades en tiros de esquina con José Aguayo y Edson Álvarez, mientras que los teutones no generaron prácticamente ninguna.

Para el segundo lapso la tónica se mantenía, ninguno podía generar oportunidades en las áreas, aunque en la recta final Alemania presionó buscando el triunfo sabiendo que eran los obligados, sin embargo la anotación no llegó.

En el otro partido del grupo, Venezuela aplastó 7-0 a Vanuatu y así firmó su calificación al arribar a 6 puntos, mientras que los mexicanos se quedaron con 4 unidades y buscarán su boleto en la última fecha cuando se midan a la Vinotinto, los alemanes sumaron su primer punto y en la última jornada se medirán a Vanuatu. México 0-0 Alemania.

México empata 0-0 Alemania y se acerca a la calificación en el Mundial Sub-20 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2017