Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Nacional vs Lanús [Vídeo Gol Silva – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Nacional vs Lanús

Nacional vs Lanús

Partidazo sumamente interesante tendremos este martes 23 de mayo en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar sabiendo que dependen de sí para calificar, sin embargo tendrán que recibir a un Lanús que se juega la vida y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional se esta preparando con todo para el arranque de la Liga Uruguaya, por lo que no ha tenido actividad en la última semana desde su último juego de Copa.

El Bolso ha tenido un buen desempeño en esta Copa, dado que han disputado 5 encuentros, sumando 2 victorias, 2 empates y apenas han caído en una ocasión. En su último partido igualaron 0-0 ante el Zulia.

Por su parte, el Lanús no esta teniendo un gran torneo en la Liga Argentina ubicándose en la onceava posición, tras vence 2-0 al Atlético Rafael con anotaciones de Román Martínez y José Sand.

Los argentinos se complicaron su calificación, dado que en la jornada previa fueron superados 2-1 por el Chapecoense en casa, situación que los dejó con 2 victorias, un empate y par de derrotas, situación que los tiene obligados a ganar este martes.

Tanto el Nacional como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la calificación; en el Grupo 6 encontramos al Bolso como líder con 8 puntos, el empate o victoria les aseguraría la calificación, mientras que los argentinos son segundos con 7 unidades, necesitan ganar para asegurar su boleto, el empate los dejaría con vida, mientras que la derrota los dejaría eliminados de la Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de marzo en la jornada 1 de la Copa en Argentina con victoria para el Nacional 1-0 gracias a solitaria anotación de Hugo Silveira.

Hora y Canal Nacional vs Lanús

El juego entre Nacional vs Lanús se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Uruguay, misma hora para Argentina; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lanús vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Uruguay, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Nacional vs Lanús en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando la victoria que les de la calificación a la siguiente ronda, aunque saben que no será nada fácil. En los pronósticos el Bolso parte como favorito al esta en casa, además de que ellos con el empate avanzarían, aun así no podemos descartar al Granate que intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Lanús.

Resultado: Nacional vs Lanús [Vídeo Gol Silva – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Nacional 0-1 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2017