Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santa Fe vs The Strongest [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Santa Fe vs The Strongest

Santa Fe vs The Strongest

Partidazo directo por la calificación tendremos este martes 23 de mayo cerrando la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando el Santa Fe busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de la calificación, saben que necesitan ganar, sin embargo tendrán que recibir a un The Strongest que esta muy motivado y que intentará salvar, al menos, el empate de su visita a la cancha del Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Independiente Santa Fe ha tenido una campaña algo irregular en la Liga Águila de Colombia al ubicarse en el octavo puesto, tras no jugar el fin de semana, debido a que habían adelantado su partido con el fin de llegar a tope este martes.

Los colombianos han tenido una Copa también irregular y sus números son muestra clara de eso, con 2 victorias, un empate y 2 derrotas. En su último juego lograron una valiosa victoria 2-0 ante el Sporting Cristal en Perú con goles de Johan Arango y Anderson Plata.

Por su parte, The Strongest es uno de los equipos dominadores en Bolivia, aunque no tuvo el cierren que hubiesen esperado. Llevan 4 partidos consecutivos en todas las competencias sin sumar victoria, por lo que intentarán romper esta pequeña mala racha.

Los Tigres han tenido una buena participación en la Copa logrando cosechar 2 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión. En la jornada pasada igualaron 1-1 en casa ante Santos, a pesar de que Alejandro Chumacero los había puesto al frente en el marcador.

Tanto Santa Fe como The Strongest saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría la calificación; en el Grupo 2 encontramos a los colombianos en la tercera posición con 7 puntos, necesitan ganar para pensar en la calificación, mientras que los bolivianos marchan segundos y el empate les bastaría para asegurar su boleto a la fase final de la Copa Libertadores.


Estos dos conjuntos se enfrentaron por primera ocasión el pasado 9 de marzo en la jornada 1 de esta fase de grupos en Bolivia. En aquel enfrentamiento The Strongest logró aprovechar su condición de local llevándose la victoria 2-0 sobre el Santa Fe con doblete de Alejandro Chumacero.

Hora y Canal Santa Fe vs The Strongest

El juego entre Santa Fe vs The Strongest se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 8:45 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido The Strongest vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Santa Fe vs The Strongest en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan el todo por el todo este martes, uno saldrá calificado, mientras que el otro tendrá que irse eliminado. En los pronósticos el Independiente parte como ligero favorito al estar en casa, aunque hay que recordar que a los Tigres les basta el empate para conseguir su boleto a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs The Strongest.

Resultado: Santa Fe vs The Strongest [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santa Fe 1-1 The Strongest:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 23, 2017