Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Continuamos con la actividad de la segunda jornada en el Mundial Sub-20 2017 este miércoles 24 de mayo, cuando Uruguay busque demostrar que viene por el título, sabe que esta a una victoria de amarrar su calificación, sin embargo tendrá un encuentro muy complicado cuando se midan a Japón que también llega decidido a sellar su boleto, por lo que esperamos un gran encuentro en la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

Uruguay vs Japón en VIVO

La selección de Uruguay suele ser protagonista en Mundiales de categorías inferiores, por lo que quiere seguir esa misma linea y pelear por el título, aunque sabe que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Charruas tuvieron un gran partido de debut, ya que les toco medirse a Italia, el rival a prori más complicado del grupo, sin embargo solitaria anotación de Rodrigo Amaral fue suficiente para que los sudamericanos se llevaran la victoria 1-0.

Por su parte, Japón esta regresando a una justa mundialista tras ausentarse de los últimos 4 Mundiales Sub-20. Su última participación fue en el 2007 quedando fuera en la segunda ronda, mientras que su mejor participación fue en 1999 donde perdieron la final.

Los Nipones tuvieron un buen partido de debut, ya que ellos se enfrentaron en Sudáfrica logrando llevarse el botín 2-1 gracias a los goles de Ogawa y Doan.

Tanto Uruguay como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan tras debutar con victoria y saben que de volver a ganar estarían asegurando su boleto a la fase final, no será un partido sencillo, pero seguramente saldrán con lo mejor que tienen pensando en no llegar a la última jornada con la presión de la calificación.

Hora y Canal Uruguay vs Japón

El juego entre Uruguay vs Japón se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 8:00 am hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Japón vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para los charruas y para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope buscando su boleto. En los pronósticos los Charruas parten como ligeros favoritos, aunque para nada podemos descontar a unos Nipones que juegan ordenados y con mucha calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Japón.

Resultado: Uruguay vs Japón [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Uruguay 2-0 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 24, 2017