Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Emelec vs Melgar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Emelec vs Melgar

Emelec vs Melgar

El momento que los aficionados de la Copa Libertadores de América 2017 ha llegado ya que este jueves 25 de mayo se estará disputando los últimos juegos correspondientes a la Jornada 6 que definirán a los participantes de los Octavos de final, puesto que la gran mayoría de los conjuntos están concretados, restan por incluirse unos cuantos más y será este día que los conozcamos. Por tanto, nuestra previa es sobre el duelo que protagonizarán CS Emelec vs FBC Melgar a disputarse en el Estadio George Capwell.

Sobre su posición en la tabla del Grupo 3, los ecuatorianos se encuentran en el subliderato con 7 puntos y los peruanos ya eliminados en el fondo de la tabla con apenas 3 unidades.

Hora y Canal Emelec vs Melgar

Emelec visitó al Independiente de Medellín en la Jornada en un encuentro en el que estaban obligados a la victoria para no ser eliminados de la Copa a falta de una jornada por disputarse, ya que se encontraban en la tercera posición con 4 puntos y una victoria los metía de lleno a la pelea con medio pie a los Octavos pero tenía que superar el difícil obstáculo de vencer el suelo colombiano que se alzaban como sublíderes y con todo en ventaja al estar su propia casa. Pero los ecuatorianos no rechistaron y desde el inicio salieron agresivos demostrando su hambre del triunfo, pues apenas habían transcurrido 4 minutos cuando Angulo los ponía adelante para sorpresa de la multitud colombiana. Pero Independiente reaccionó y antes del minuto 20 ya había emparejado el encuentro, sin embargo, el gusto poco le duró cuando Angulo puso nuevamente arriba a la visita al 27.

A partir de entonces, Emelec se vio obligado a retraerse en la defensa ante la presión colombiana, pues se fueron totalmente al frente y dominaron el cotejo con más del 60% de la posesión, y más de 20 tiros, pero fue evidente la falta de concentración de los de Medellín puesto que solo dos tiros fueron a puerta y el resto fuera, lo que le permitió a Emelec volver a la contiendo con la victoria de 1-2.

Melgar, por su parte, recibió al poderoso River Plate, quien a sabiendas de su ya pactada clasificación desde la Jornada 4 se llevó a un plantel B para enfrentar este compromiso. Por tanto, Melgar intentaría aprovecharse de esta situación para lograr meterse a la pelea por un boleto a la siguiente fase ya que estaban obligados a la victoria, pero aún con equipo B, River demostró la razón del porque ostenta el liderato al derrochar talento en el campo con su superioridad, pues jugando con la necesidad del rival dejando espacios libres para ir a atacar, descuidaron la zaga y al minuto 20 los argentinos se encontraban arriba en el marcador por dos goles. Pero Melgar reaccionó para luchar inteligentemente en el encuentro y logró el empate parcial en el 60, aunque continuaba siendo superior River, por lo que Fernández volvía a poner adelante a los argentinos, y a pesar del esfuerzo que Melgar planteo para derrotar a los argentinos, nunca pusieron superar a su rival y cayeron, de paso fueron eliminados 2-3.

Hora y Canal Emelec vs Melgar

Este encuentro entre CS Emelec vs FBC Melgar comenzará a partir de las 17:30 horas de Guayaquil, Ecuador, mismo tiempo que en México, y Colombia, así como a las 19:30 hora de Argentina.

La transmisión del Melgar vs Emelec en VIVO podrá disfrutar a través del canal de FOX Sports, o bien por su plataforma online, Fox Sports Play Latin América. Así mismo, los aficionados también contarán con la opción de seguir el juego por medio del minuto a minuto que se publicará en las redes sociales de ambos conjuntos con las acciones más importantes del cotejo, o si así lo prefiere, también estará por el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

Emelec vs Melgar en VIVO

Emelec tiene en sus manos la clasificación a la siguiente ronda ya que estará disputando en su campo este encuentro en el que una victoria le daría el pase a Octavos y, de paso, vengar la derrota sufrida en la primera jornada con su rival en Perú, que de hecho es la única victoria que poseen, aunque Melgar seguramente complicará el compromiso, pues si bien no se disputa nada tiene la opción de eliminar a su oponente. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Emelec vs Melgar.

Resultado: Emelec vs Melgar [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Emelec 3-0 Melgar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017