Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Gol Córdova – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 26 de mayo cerrando la actividad de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2017, cuando México intente demostrar que puede competir ante cualquier rival, además saben que necesitan sumar para amarrar su calificación, sin embargo tendrán que enfrentarse a Venezuela que esta pasando por un gran momento y que intentará dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

México vs Venezuela en VIVO

La selección de México ha tenido un desempeño algo irregular, mostrando un fútbol bueno por lapsos, aunque sigue dejando muchas dudas en su funcionamiento, situación que los tiene con una victoria de último minuto y un empate.

Los Aztecas vienen de un encuentro muy cerrado el pasado martes cuando les toco medirse a Alemania y tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el 0-0 que los pone cerca de la calificación, aunque todavía sin tenerla amarrada de manera matemática.

Por su parte, Venezuela ha sido la gran revelación de esta fase de grupos demostrando que tiene la calidad para competir por algo más que la calificación, han ganado los 2 partidos que han disputado e irán por el liderato del sector.

La Vinotinto viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco medirse a Vanuatu logrando un 7-0 gracias a goles de Williams Velásquez, doblete de Sergio Córdova y completaron la goleada Peñaranda, Faríñez, Hurtado y Sosa.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria y así cerrar su participación en la fase de grupos con las 3 unidades; en el sector B encontramos a los mexicanos en el segundo puesto con 4 puntos, el empate o victoria les aseguraría la calificación, mientras que la Vinotinto marcha líder con 6 unidades y el empate les aseguraría la punta del grupo.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 3:00 am hora de la República Mexicana y a las 4:00 am hora de Caracas; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, así como por TLT para los venezolanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que paseen la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se mantienen invictos en esta competencia y que saldrán con todo buscando la victoria. En los pronósticos, tras lo visto en las dos primeras jornadas, la Vinotinto es favorita a terminar con paso invicto, sin embargo no podemos descartar a los mexicanos que son los obligados a sumar si no quieren complicar su boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Vídeo Gol Córdova – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Resumen:

Gol de Sergio Córdova. México 0-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2017