Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Sudáfrica [Vídeo – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2017 dentro del sector D este sábado 27 de mayo, cuando Uruguay busque cerrar su participación en esta primera fase de manera perfecta y consolidarse como un rival a vencer rumbo a la fase final, tendrá una buena oportunidad cuando se midan a Sudáfrica que esta virtualmente eliminado, aunque saldrá buscando despedirse con un triunfo en la cancha del Estadio de Incheon.

Uruguay vs Sudáfrica en VIVO

La selección de Uruguay ha tenido un gran desempeño demostrando que vienen a pelear por el título de la competencia, ya han firmado su calificación a la segunda ronda tras sumar victoria en sus dos primeros encuentros.

Los Charruas vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco medirse a Japón logrando vencerlos 2-0 con goles de Nicolás Schiappacasse y Mathías Olivera.

Por su parte, Sudáfrica es la otra cara de la moneda con un desempeño muy pobre que los tiene prácticamente eliminados dado que han sido vencidos en los 2 juegos que han disputado hasta ahora, aunque todavía mantienen una velita encendida.

Los africanos vienen de caer en la jornada del miércoles cuando les toco enfrentarse a Italia siendo superados con un claro 2-0, con lo que necesitan mejorar mucho si es que quieren aspirar a sorprender.

Tanto Uruguay como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación con la victoria, aunque con claras diferencias, dado que dentro del Grupo D encontramos a los Charruas como líderes con 6 puntos, el empate les aseguraría el liderato, mientras que los africanos son últimos y necesitan ganar y esperar los resultados de todos los grupos para aspirar a avanzar como uno de los mejores terceros, aunque luce bastante complicada.

Hora y Canal Uruguay vs Sudáfrica

El juego entre Uruguay vs Sudáfrica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 8:00 am hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Sudáfrica vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports en territorio charrua y en el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego, donde los Charruas parten como amplios favoritos intentando amarrar su boleto como líder de grupo y pensar en unos octavos menos complicados, sin embargo saben que no pueden confiarse ante unos africanos que sin nada que perder saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Sudáfrica.

Resultado: Uruguay vs Sudáfrica [Vídeo – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Uruguay 0-0 Sudáfrica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017