Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Final Sub-20 Clausura 2017

América vs Chivas

América vs Chivas

Se juega el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2017 Sub-20 este sábado 27 de mayo, cuando el América busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie tras lo acontecido en la ida, pero tendrá que recibir a unas Chivas que llegan motivadas y con ventaja, pero que saben que falta el partido más complicado de su campaña en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América tuvo una actuación algo irregular jugando como local, dado que han disputado 10 partidos a lo largo del torneo sumando 6 victorias, 2 empates y 2 descalabros. En su último partido vencieron 3-2 al Veracruz en las semifinales.

Las Águilas son comandadas por Diego Laínez, aunque uno de sus valuartes en defensa, como lo es Edson Álvarez no puede estar al participar en el Mundial Sub-20.

Por su parte, las Chivas han ido mejorando tras lograr avanzar a la liguilla apenas en el octavo lugar, aun así en la liguilla han ganado los 5 partidos que han disputado.

El Guadalajara tiene buenos jugadores con experiencia en el primer equipo, destacando a Alejandro Zendejas, aunque también tienen ausencias como las de Alan Cervantes, Juan Aguayo y Kevin Magaña, que se encuentran en Corea del Sur.

Tanto América como Chivas saben de la importancia de este encuentro dado que ambos equipos quieren conseguir la ansiada victoria que les de el título, las Águilas están en casa, pero llegan con desventaja, mientras que el Guadalajara querrá conseguir el pleno de victorias en esta fase final.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado miércoles en el Estadio Chivas por el encuentro de ida. En aquel partido José Godínez y Alejandro Zendejas pusieron al frente al Rebaño con goles al 67 y 69, sin embargo al 75 apareció Antonio López por las Águilas para apretar el marcador que se mantendría hasta el final del encuentro.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el encuentro iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX Sub-20 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope buscando el ansiado título, tras finalizar el encuentro tendremos un nuevo campeón Sub-20. En los pronósticos no hay un claro favorito, el Rebaño Sagrado llega con ventaja, pero para nada se puede descartar a unas Águilas que intentarán imponer su condición de local. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Final Sub-20 Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ángel López. América 0-1 Chivas:

Gol de Luis Amador. América 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017