Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Ecuador vs Senegal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Concluyen las emociones de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2017 este domingo 28 de mayo con un gran partido, donde Ecuador buscará conseguir su primera victoria de la competencia que les permita soñar con el boleto a la siguiente ronda, sin embargo saben que para conseguirlo deberán dar un mucho mejor partido de lo que han hecho cuando se midan a Senegal que tiene la calificación en la mano y no querrá dejarla ir, por lo que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Mundialista de Jeonju.

Ecuador vs Senegal en VIVO

La selección de Ecuador ha tenido una actuación muy pobre a pesar de que lucía como un rival de cuidado. Tras 2 jornadas disputadas apenas ha conseguido rescatar un empate y ha perdido en un partido más.

Los ecuatorianos vienen de una dura y muy sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando les toco medirse a Arabia Saudita que parecía el rival más débil, sin embargo los venció 2-1, por lo que tienen que recuperarse de ese duro golpe.

Por su parte, Senegal, como todos los equipos africanos, suelen ser competitivos en mundiales juveniles gracias a su buen físico y esta vez no ha sido la excepción logrando sumar un triunfo y un descalabro.

Los africanos vienen de una dura derrota en la jornada del sábado cuando les toco medirse a los Estados Unidos que los venció apenas 1-0, por lo que ahora llegan obligados a sumar si quieren avanzar.

Tanto Ecuador como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la calificación, saben que ambos llegan con esperanzas de avanzar, pero que lo único que les serviría para prácticamente asegurar su boleto es la victoria, sobretodo para los ecuatorianos que de no ganar quedarían matemáticamente eliminados de la Copa del Mundo Sub-20.

Hora y Canal Ecuador vs Senegal

El juego entre Ecuador vs Senegal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 4:00 am hora de Quito; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 2:00 am hora del Pacífico y a las 5:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Senegal vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Televicentro y Gamavisión para los ecuatorianos, así como por DirecTV Sports para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y mediante la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este muy buen partido entre dos selecciones de gran calidad que seguramente saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay mañana, el ganador muy probablemente estará en la fase final, mientras que el perdedor quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Senegal.

Resultado: Ecuador vs Senegal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Ecuador 0-0 Senegal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017