Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Alemania 2016-2017

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

Gran partido nos espera este sábado 27 de mayo cuando se dispute la gran final de la DFB Pokal 2016-2017 en Alemania, donde el Eintracht Frankfurt buscará cerrar esta copa de en-sueño levantando el trofeo, sin embargo saben que no será nada fácil y que saldrán como las víctimas cuando se midan al Borussia Dortmund que quiere imponer su jerarquía y llevarse la corona en la cancha del Olympiastadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt tuvo una campaña bastante irregular, aunque cumplieron con salvarse del descenso sin ningún problema, incluso en los primeros meses peleaban por puestos europeos. Cerraron con un buen empate 2-2 ante el RB Leipzig la semana pasada.

Las Águilas lograron su boleto a esta final de Copa gracias a su buen desempeño en las semifinales donde se enfrentaron al Borussia Monchengladbach desde el punto penal, incluyendo una buena definición de Marco Fabián.

Por su parte, el Borussia Dortmund siempre parte entre los favoritos a pelear por todos los títulos en Alemania, por lo que quieren imponer esa jerarquía. En la liga terminaron terceros cerrando con una gran victoria 4-3 ante el Werder Bremen gracias a dobletes de Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang.

El Dortmund dio la sorpresa en la fase de semifinales ya que les toco enfrentarse al Bayern Múnich en Allianz Arena. Lograron irse al frente con gol de Marco Reus en 19 minutos, pero se fueron al medio tiempo con desventaja 1-2, aunque en el segundo tiempo aparecieron Pierre-Emerick Aubameyang y Ousmane Dembele para darle el triunfo y la calificación a su equipo.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, ya que se juegan el ansiado título de la Copa Alemana, seguramente saldrán con lo mejor que tienen pensando en alzarse con el último trofeo que se reparte en Alemania.

Último partido. Borussia Dortmund 3-1 Eintracht Frankfurt


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de abril en la Bundesliga. En aquel enfrentamiento el Dortmund impuso su condición de local y su jerarquía para salir con la victoria 3-1 gracias a los goles de Marco Reus, Sokratis Papastathopoulos y Pierre-Emerick Aubameyang, a pesar de que Marco Fabián había puesto el empate parcial al 29.

La última vez que se midieron en la Copa fue en febrero de 2014 con victoria para el Borussia Dortmund 1-0 dejando fuera al Eintracht Frankfurt.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuelay Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Alemania; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la DFK Pokal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con todo merecimiento a este último juego de la campaña en Alemania y seguramente buscarán el título. En los pronósticos claramente el BVB es favorito por su mayor jerarquía y potencial, pero a un partido no podemos descartar a las Águilas que sueñan con el campeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa Alemania 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017