Written by: Box

Ganador: Kell Brook vs Errol Spence [Vídeo KO – Repetición] Pelea Box 2017

Kell Brook vs Errol Spence

Kell Brook vs Errol Spence

En lo que ya ha sido un año de regreso sustancial para el boxeo en 2017, seguimos ahora este sábado 27 de mayo con una gran pelea de peso welter entre el campeón de la FIB Kell Brook y Errol Spence Jr.

Brook (36-1, 25 KOs), que nunca ha perdido en 147 libras, defiende su título contra el invicto Spence (21-0, 18 KOs) en Brahmall Lane en Sheffield, Inglaterra.

Verdaderos combates de 50/50 entre los mejores luchadores en su mejor momento, a veces, se sentía como una gran ballena blanca para los fanáticos del boxeo como la segregación entre los promotores y las redes han obstaculizado el deporte en los últimos años. Pero esta pelea se encuentra firmemente entre los contendientes para la mejor pelea en papel en 2017.

¿Es Spence – el zurdo astuto con una habilidad para terminar – todo lo que se cruce  en su camino? ¿Y Brook ha recuperado completamente el ascenso de dos clases de peso y rompiendo su hueso orbital en un atrevimiento-a-ser-gran intento contra el campeón mediano unificado Gennady Glolovkin en septiembre pasado?

Estas son algunas de las preguntas que la lucha del sábado debe proporcionar respuestas.

Kell Brook vs Errol Spence en VIVO

Hay muchos dentro del deporte que sienten que Spence, de 27 años, es un futuro rey  libra por libra. Pero no se equivoquen; Junto con el título de la IBF de Brook, lo que está en juego para el ganador es el reconocimiento instantáneo entre los 10 mejores de la P4P.

Para algunos observadores, hay aún más en juego. Con la adhesión de Manny Pacquiao a no desafiarse a sí mismo en el nivel de élite, y su incapacidad desde un punto de vista político para asegurar las peleas contra los dentro de los «pesos pesados», muchos considerarán el ganador de Brook-Spence como el mejor 147 libras en el mundo.

El invicto campeón unificado Keith Thurman, que está fuera de seis meses con una lesión en el codo, sin duda tiene una participación considerable dentro de esta discusión también. Pero con la división del glamour del peso welter restante del boxeo desde un punto de vista de pago por visión, hay mucho en juego en la producción de un contendiente al trono el sábado.

Hora y Canal Kell Brook vs Errol Spence

Pelea: Errol Spence Jr vs Kell Brook en VIVO
Sede: Bramall Lane Football Ground, Sheffield, Inglaterra.
Hora: 22:00 hora de Inglaterra. 14:00 hora del Pacífico y 17:00 hora del Este en Estados Unidos.
Canal: SKY y BoxNation en Reino Unido. ShowTime en EUA

Palabras de los protagonistas

Estos dos han proporcionado una gran charla rumbo a su pelea. Estas son algunas de nuestras citas favoritas.

Kell Brook: «Hay mucha presión, pero siempre me desempeño mejor bajo presión, estoy destinado a estar en el gran escenario, Spence es un tipo serio de América, es un león joven hambriento, Golpeó a alguien como yo.

«Estoy listo para una guerra y eso es lo que vas a ver: una guerra el sábado por la noche, puedo ver a los dos tal vez golpeando el lienzo, vas a estar en el borde de tu asiento desde la primera ronda No va a dar un paso atrás, y yo tampoco. Todo lo que puedo decir es que va a ser un thriller «.

Errol Spence Jr: «Este es mi tiempo, esta es mi era, este es mi tiempo para brillar. Este es mi tiempo para conseguir los cinturones, este es mi tiempo para unificarme y convertirme en el indiscutible campeón welter del mundo. Sólo otro escalón para llegar a donde quiero estar.

«No siento la presión en absoluto, siento que hay más presión sobre él porque está peleando en casa, por supuesto que hay presión para ganar, pero me da la bienvenida a esa presión, no va a hacer más que motivarme, Me haces sentir más hambriento y quiero ganar aún más, solo tienes que tener ese factor y creo que lo tengo «.

Desglose de la pelea

De muchas maneras, Brook es el prototipo de peso welter en el que equilibra perfectamente la velocidad, la técnica y el poder con una columna vertebral de equilibrio y tenacidad. De hecho, Brook salió de su camino después de perder a Golovkin para volver a bajar de peso y asumir un desafío tan difícil en Spence, a pesar de que ha dicho que sus días en peso welter están numerados.

Pero también hay un poco de peligro y preocupación en este sentido para Brook. Él ya es un gran peso welter que ha tenido problemas a veces haciendo peso y ahora se está forzando a sí mismo de vuelta a partir de 160. Brook parecía flejes como un peso mediano frente Glolovkin y la historia a menudo ha revelado los peligros de perder músculo para bajar.

Siempre que el peso y la recuperación de romper su hueso orbital no resulten ser un factor para Brook, todavía puede encontrarse sobre su cabeza contra Spence, que entra como el favorito de apuestas (-225) a pesar de no haber enfrentado a un oponente en el nivel de Brook.

Fuera de la barbilla de Spence, que todavía no se ha probado contra un puncher peligroso y de la élite, no hay una categoría que usted puede confiar confidentemente a Brook al comparar estos dos por la prueba del ojo. Spence ha parecido tan rápido y poderoso como Brook, y puede ser ya un boxeador / perforador más pulido y dinámico.

Si Brook no puede sacar a Spence, él va a necesitar convertirse en el puncher pronto. Siempre existe la posibilidad, por supuesto, de que lo haga y gane el respeto de Spence desde el principio. Pero si no lo hace y Spence, que ha demostrado una habilidad casi quirúrgica para terminar oponentes, puede enlazar combinaciones, Brook podría encontrarse en problemas.

Se trata de esto: Brook es un muy buen peso welter en todo el tablero. Pero Spence, un zurdo, tiene todos los ingredientes para ser uno grande, y trae consigo más avenidas a la victoria.

Brook ha hablado sobre la voluntad de salir en su escudo si la pelea se pone peluda. Busque que lo haga, ya que Spence se anuncia como la próxima gran estrella de la división. Predicción: Spence por nocaut técnico de octava ronda.

Ganador:

Vídeo KO:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2017