Written by: Amistosos

Resultado: Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol [Vídeo Goles – Resumen] Final de Leyenda 2017

Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol

Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol

Se cierre un ciclo, el historia estadio Vicente Calderón tendrá actividad de fútbol por última ocasión este domingo 28 de mayo cuando se dispute la «Final de Leyenda«, donde un equipo conformado por las Leyendas del Atlético de Madrid se estará midiendo a otras Leyendas del Fútbol en beneficio para la ONG argentina ‘Scholas Ocurrentes‘ que recibirá el total de la taquilla de este encuentro.

Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol en VIVO

Entre los jugadores destacados que estarán defendiendo la casaca del Atlético de Madrid encontramos a leyendas como Luiz Pereira y Joao Leiva Leivinha de la década de los 70, también destacan jugadores como Caminero, Antonio López o Perea. Entre los jugadores todavía activos encontramos a Fernando «Niño» Torres, Gabi Fernández, Gabi, Koke, Saúl Ñíguez y Juanfran Torres de los Colchoneros, así como Raúl García del Bilbao, Adrián López del Villarreal y Óliver Torres en el Porto.

Entre el equipo de Leyendas del Fútbol encontramos a jugadores como Rolandinho, el argentino Claudio Caniggia, el jugador del Leicester Riyad Mahrez, así como Nolito, Seedorf, Zico, Rene Higuita y Gustavo López. México también estará representado en este encuentro con Cuauhtémoc Blanco que confirmó su asistencia desde hace unos días.

Así, la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido como suelen ser este tipo de encuentros que se juegan muy abiertos, veremos mucha calidad y esperamos que hayan varios goles, seguramente los jugadores saldrán a divertirse y recordarnos porque están considerados leyendas del fútbol mundial.

El Final de Leyenda del Calderón espera un lleno total para el último juego que fue casa de los Colchoneros por muchos años, las buenas noticias son que toda la taquilla recaudada se destinará a la red de Scholas Occurrentes que ayuda a los niños más desfavorecidos que cuenta con más de 446,000 escuelas a lo largo de 190 países, sin duda una de las fundaciones más grandes del mundo y que se ha visto involucrada en este tipo de encuentros en los últimos años.

Hora y Canal Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol

El juego entre Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión de la Final de Leyenda EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol en España; en México y Centroamérica podrán verlo por TDN, en Sudamérica no se ha confirmado por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports (a falta de confirmación). Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales del Atlético de Madrid que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Resultado: Atlético de Madrid Leyendas vs Leyendas del Fútbol [Vídeo Goles – Resumen] Final de Leyenda 2017

Resumen:

Gol de Fernando «Niño» Torres. Atlético de Madrid Leyendas 1-0 Leyendas del Fútbol:

Gol de Riyad Mahrez. Atlético de Madrid Leyendas 1-1 Leyendas del Fútbol:

Gol de René Higuita. Atlético de Madrid Leyendas 1-2 Leyendas del Fútbol:

Gol de Andriy Yarmolenko. Atlético de Madrid Leyendas 1-3 Leyendas del Fútbol:

Gol de Cuauhtémoc Blanco. Atlético de Madrid Leyendas 1-4 Leyendas del Fútbol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017